“Un lugar que te hace sentir especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Secret Garden Chiang Mai

Añadiste el Secret Garden Chiang Mai a tu lista de perfiles guardados
Secret Garden Chiang Mai
54/1 Moo 5 , T. Mae Khue | Doisaket, 2.5 km from Borsang, Doi Saket 50220, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Doi Saket
Málaga, España
“Un lugar que te hace sentir especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El lugar es precioso y te hacen sentir especial desde el momento en el que te recogen del aeropuerto hasta el final. Son muy atentos Isabel, Pai y Peter y te acercan al lugar desde donde sale el taxi-bus hacia la ciudad y luego te recogen. Dan un trato muy familiar a todos sus invitados.
Si buscáis un lugar tranquilo, apartado de la ciudad y con mucha vegetación y encanto, es el hotel perfecto. El problema es que está alejado de la ciudad y entre que te acercan Peter o Isabel a la parada y llega el taxi-bus, hasta que llegas a la ciudad, pues perfectamente se te va casi 1 hora. También está la opción rápida de ir en taxi privado a la ciudad, pero son 300 bath el viaje, por lo que entonces no compensa la estancia en este lugar.
La casita que tuvimos era Lemontree y cubría nuestras necesidades, aunque la primera mañana mi pareja se despertó a causa de una gotera casualmente justo en la frente. Se lo comentamos a Peter y las dos noches siguientes no hubo problemas de goteras. La cama era cómoda y teníamos wifi.
La relación calidad-precio es buena, aunque si tu idea es visitar más la ciudad y no quieres perder tiempo para ir y venir al hotel, entonces mejor buscarse algo céntrico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1.218 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Mi pareja y yo nos alojamos tres noches en el Jardín Secreto.

Es cierto que queda un poco apartado del centro de Chiang Mai, pero para mi el entorno lo compensa con creces.

Disfrutamos muchísimo del ambiente y, sobre todo, del trato que nos dispensaron Peter, Pai e Isabel. Siempre estaban dispuestos a ayudarnos y a que nos sintiéramos tremendamente especiales. Ahora tengo claro el por qué de los premios al servicio.

¡Os recomiendo que os quedéis a cenar! ¡Qué bueno estaba todo! Estoy deseando preparar una de las recetas de Pai.

¡Muchas gracias por todo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Tras pasar unos días en el sur de Thailandia mi pareja y yo nos decidimos por este guesthouse. Siempre me he guiado por el buen criterio de las personas que colaboran y hacen posible trip advisor. Tras ver las estupendas críticas que tenía el primer mejor hotel de Chiang Mai no lo dudamos ni un momento.

Ese fue nuestro gran error:

Este hotel está muy lejos de cumplir con las críticas que tienen:

No está en Chiang Mai sino a 30 minutos desde el mismo hotel en transporte privado. Es decir si dependes del transporte público te costará 350 ida y otros 350baths vuelta cada vez que quieras ir a Chiang Mai y 30 minutos para cada trayecto. Según Peter (el dueño) se pueden coger solo a la ida el transporte público thai (más barato) pero entonces el trayecto se hace mas largo. Es verdad que te proporciona un movil pero es porque es muy sencillo que te pierdas.
Nosotros alquilamos una moto y suerte que llevaba el Tom Tom de tailandia si no hubiese sido imposible salir y llegar cada día al hotel.

Respecto a las habitaciones nosotros nos alojamos en la Tamarind. Que decir de su baño con humedades en el techo, mal olor (por la humedad) y lleno de mosquitos. Además el agua no salía con una temperatura uniforme. O te quemabas o te salía muy fría.
El "bungalow" disponía de cocina pero solo tenía microondas.
El resto del bungalow se encontraba infestado de mosquitos. Después de 25 días en thailandia sabes que los mosquitos formarán parte de tu día a día y tras pasar días en la jungla e islas este ha sido con diferencia el peor sitio además de arañas. Y además del Relec que llevabamos el bungalow no viene equipado con ningún spray, repelente ni nada pero creo que a nadie le gusta untarse de Relec para dormir.

Las camas en Thailandia son duras, blandas, etc pero ninguna estaba contra la pared. Por lo tanto uno de los dos tuvo que dormir contra la pared mientras se escuchaban mosquitos. Al despertar siempre amanecías con nuevas picaduras.

El desayuno fue otra cosa por la que no me puedo creer la buena valoración de este sitio. Era escasísimo y no se reponía lo que se acababa. Si se acaba la poca leche que ponía, ya no habría leche (así de sencillo). Siempre bqjo la atenta mirada del dueño cuando ibas a por alguna tostada.

La piscina es impracticable pues al lado hay un pequeño lago donde la suciedad y la dejadez han hecho de este un criadero perfecto de mosquitos. De que te sirve un buen jardín si estás siempre corriendo hacia la habitación para que los mosquitos no te acribillen.

La cena es igual de escasa que el desayuno y siempre vigilada por el dueño cuando te acercas a servirte algo. Tienen una regla a seguir: cuando algo se acaba ya cogerán de lo otro.(además es muy caro)

Sigo sin creerme que este hotel de 57€/noche sea la mejor opción de Chiang Mai.

Es como pillarse un hotel en dos hermanas o en sabadell y querer visitar Sevilla o Barcelona respectivamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Mi novio y yo estuvimos este mes viajando por Tailandia y nos alojamos 4 noches en el Secret Garden. El sitio es realmente maravilloso. Esta a unos 20 minutos en autobus local de Chiang Mai, en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza.
Los bungalows son muy amplios, estan decorados con mucho gusto y la limpieza es impecable. El jardin es precioso, con un lago en medio que le da un encanto especial. Tienen una piscina ideal para relajarse despues de un dia de excursion.
Tambien tienen una cocina enorme donde preparan el desayuno y la cena. La comida excelente, de la mejor que he probado en Tailandia. Te dan la posibilidad de participar en la preparacion de la cena para aprender cocina tailandesa.
Pero sin duda lo mejor de todo son los dueños. Peter, Pai y su hija son maravillosos, te hacen sentir como si estuvieras en casa. Te llevan y traen a la parada de autobus, te facilitan un movil para ponerte en contacto con ellos y te organizan excursiones y visitas.
Sin duda recomendaria este sitio a todo el que pase unos dias en Chiang Mai.
Carla y Jose

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Fuimos en Febrero de luna de miel, recomendado por varios amigos y sin duda fué un acierto.
Nunca hemos estado en un lugar tan mágico, el encanto de Secret Garden te inunda.
Peter y Pai son estupendos, organizaron todo para que pudieramos visitar todos los lugares que queríamos, te traen y te llevan al aeropuerto y no les falta ni un detalle. De precio esta muy bien y sin duda es la mejor eleccion para ChiangMai.
Nunca he comentado pero sin duda este hotel lo merece y se lo recomiendo a todos mis amigos y vienen encantados, si quereis encanto no lo dudeis.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
secretpit, Owner en Secret Garden Chiang Mai, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Hola Alejandro ,
Que sorpresa !! Estamos muy contentos de que de acuerdas de nosotros y del Jardin Secreto
despues de tanto tiempo !! Hemos pasado dos meses de verano en nuestra casita en Llanca , un sueno como siempre despues de una temporada muy trabajosa . Abrimos este ano por primera vez todo el mes de Agosto y lo pasamos muy bien . Ahora es temporada baja , menos gente y mas tiempo de preparar todo para los meses fuertes de invierno .
Saludos de hiang mai a Torremolinos
un abrazo
Peter , Pai e Isabel

¿Has estado en Secret Garden Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret Garden Chiang Mai

Dirección: 54/1 Moo 5 , T. Mae Khue | Doisaket, 2.5 km from Borsang, Doi Saket 50220, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Doi Saket
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Doi Saket
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Secret Garden Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Garden Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Secret Garden Hotel Chiang Mai
Chiang Mai Secret Garden

Si es el propietario o director del Secret Garden Chiang Mai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.