“Un hotel magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Villa

Añadiste La Villa a tu lista de perfiles guardados
La Villa
5.0 de 5 Hotel   |   Chemin de Notre Dame de la Serra, 20260 Calvi, Córcega, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Calvi
London
“Un hotel magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2006

Nos alojamos aquí en agosto de 2005 durante parte de nuestra luna de miel y tengo que decir que el hotel era increíble. Vistas maravillosas, buen servicio, ¡y una piscina justo fuera de nuestra habitación que era para morirse! Sin embargo, hay que tener en cuenta un par de cosas. En primer lugar, el pueblo está a una buena media hora andando (fuimos andando la mayoría de días, aunque tomábamos un taxi para volver algunas noches), ya que el hotel está en una colina muy empinada. ¡Y quiero decir muuuy empinada! En segundo lugar, el precio de la comida y la bebida está muy por las nubes; un vaso de Baileys costaba 18 euros y el desayuno (continental), ¡30 euros! ¡Ni se os ocurra preguntar el precio de la cena!
Ah, y en las habitaciones tienen una película de Córcega vista desde un helicóptero... maravillosa. ¡¡Si alguien va, que diga el nombre, ya que la podría haber estado mirando todo el día!!
Dicho todo esto, sin duda me volvería a alojar aquí, sobrepasaba a los demás hoteles cen los que nos hemos alojado con mucha diferencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2006

Bueno, dejemos clara una cosa: La Villa no es una experiencia barata... pero, sin duda, vale la pena. El hotel está situado a unos 500 m sobre el puerto de Calvi y tiene unas vistas fantásticas de la zona que lo rodea. Las instalaciones del hotel son excelentes (tres piscinas, cancha de tenis, gimnasio, hamman, etc.), goza de uno de los mejores restaurantes de Córcega. La experiencia fue tan buena que reservé inmediatamente otra estancia, más larga.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvi
A Cheda

¿Has estado en La Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Villa

Dirección: Chemin de Notre Dame de la Serra, 20260 Calvi, Córcega, Francia
Ubicación: Francia > Córcega > Haute-Corse > Calvi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Calvi
N.°4 de hoteles de lujo en Calvi
N.°4 de hoteles románticos en Calvi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 817 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Villa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Villa Calvi, Córcega
La Villa Hotel Calvi
La Hotel Calvi

Si es el propietario o director del La Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.