Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor que normal; con ventajas: muy buena relación calidad-precio. Una buena opción.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyriad Mulhouse Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Kyriad Mulhouse Centre a tu lista de perfiles guardados
Kyriad Mulhouse Centre
3.0 de 5 Hotel   |   15, Rue Lambert, 68100 Mulhouse, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Mulhouse
Madrid, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Mejor que normal; con ventajas: muy buena relación calidad-precio. Una buena opción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El hotel Kyriad está en una calle peatonal justo al lado de la catedral y de la Plaza de la Reunión, centro histórico de la ciudad, por lo que la ubicación es muy buena. No obstante, la llegada con coche tiene una cierta complejidad: si utilizáis navegador poned "Rue du Couvent" e identificad el parking público "des Maréchaux", es barato y lo mejor es que tiene ascensor directamente a la recepción del hotel. Estuve en septiembre/2011 5 días para desde ahí visitar la región.
Mi habitación (305) era cómoda y con una buena cama grande (lo prefiero a dos medianas) y con una buena orientación a una de las calles peatonales. Una cortesía muy agradable: cafetera/tetera y sobrecitos variados de infusiones y café y agua mineral en la habitación sin coste. Tiene una gran terraza. El estilo es moderno. El baño está bien. Todo es nuevo, pero con una pequeña incomodidad: la mampara de la ducha es insuficiente, y como el agua tiene bastante presión (muy de agradecer) es casi imposible que no se te salga agua.
El servicio de recepción muy bueno. De forma agradable nos facilitaron información valiosa para cenar a deshora, y sobre ofertas en el parking público, por ejemplo, muy ventajosas. Sobre la limpieza de la habitación, y sobre el a/a climatización, ninguna pega; todo bien. Tiene también algún servicio spa, pero no lo utilizamos. Tampoco el de desayuno.
En resumen: sin lujos pero muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    74
    35
    12
    4
Ver opiniones para
20
64
7
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
106 opiniones de hoteles
Opiniones en 100 ciudades Opiniones en 100 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

A pesar de tener buenas críticas mi experiencia en el hotel ha sido negativa y no lo volvería a reservar
La habitación que nos asignaron era muy pequeña y la cama horrible: pequeña para dos personas y con un colchón viejo que se hundía y hacía imposible el sueño y el descanso.
El personal amable y el desayuno correcto.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kyriad Mulhouse Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Mulhouse Centre

Dirección: 15, Rue Lambert, 68100 Mulhouse, Francia
Ubicación: Francia > Alsacia > Haut-Rhin > Mulhouse
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Mulhouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Mulhouse Centre 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Mulhouse Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kyriad Mulhouse Centre
Kyriad Mulhouse Centre Hotel Mulhouse
Kyriad Hotel Mulhouse

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kyriad Mulhouse Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.