“´decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel a la Cour d'Alsace

Añadiste el Hotel a la Cour d'Alsace a tu lista de perfiles guardados
Hotel a la Cour d'Alsace
4.0 de 5 Hotel   |   3, rue de Gail, 67212 Obernai, Francia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Obernai
“´decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hemos estado en el Cour d´Alsace esta semana dos noches. Al hacer la reserva nos dijeron que nos daban una habitación al jardín. Nos dieron una que daba a la plazoleta de entrada, el acceso francamente feo, sin ascensor y cual no fue nuestra sorpresa al entrar en la habitación (bien de tamaño) al ver un ventilador como aire acondicionado. A partir de las 6h de la mañana fue imposible dormir por el calor, abrimos la ventana y cada 15 minutos pasaba gente con maletas o con carros de lavandería, haciendo un ruido imposible con las ruedas sobre el empedrado. La segunda noche quisimos reservar para cenar y nos dijeron que estaba lleno, que probasemos a las 8h, al llegar al hotel preguntamos de nuevo y nos dijeron que no, pero delante nuestro les dieron mesa a 4 portugueses que no tenían reserva. La habitación para dos noches con desayuno (nada especial) nos costó 436€, me parece una exajeración, comparado con otros hoteles de la zona nos pareció un robo y obviamente no volveremos (cada año por estas fechas pasamos un par de días en Alsacia)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

127 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel a la Cour d'Alsace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel a la Cour d'Alsace

Dirección: 3, rue de Gail, 67212 Obernai, Francia
Ubicación: Francia > Alsacia > Bas-Rhin > Obernai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Obernai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel a la Cour d'Alsace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel a la Cour d'Alsace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel a la Cour d'Alsace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.