“Penoso trato” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   1 Rue Grenier, 33120 Arcachon, Francia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Arcachon
“Penoso trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nunca me pasó antes, quise entrar un momento al servicio, ¡se trataba de una urgencia!

...pero la chica rubia de recepción que estaba con otra persona, al preguntarle dónde estaba, de muy malas formas, no me dió acceso, y fue además de lo más desagradable...como el resto del personal sea de esa forma, pobres clientes. Vaya hotel, desconozco como es, pero no iría nunca.

Se alojó el julio de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel, carísimo como casi todos en Francia, era una porquería: mobiliario viejísimo y hortera, sucio (por ejemplo unos tablones clavados cutremente eran tapados en la habitación por una cortina como si no existieran)... el parking era de otro planeta: lo más cerdo que he visto jamás, lleno de telarañas y porquería, como de 1'70 de alto, olía que daba arcadas... de auténtica pesadilla. Para rematar la conexión wi-fi no funcionaba bien y en una habitación había unos yonkis que por suerte se pegaron la noche en el paseo de la playa bebiendo cartones de vino. No se lo recomiendo a nadie. Por comentar algo bueno, la situación está bien, junto a la playa, y el personal de recepción fue correcto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotelpointfranc... A, Directeur général en Hotel Point France, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Buenos días, sentimos no haber podido satisfacerle pero pensamos a pesar de todo que su opinión es un poco abusiva. Sepa que hacemos siempre nuestro posible y que la gran mayoría de nuestros clientes es feliz de su visita en nuestra casa, índice de satisfacción más allá del 80 %.
Si usted lo desea no vacile en intentar(tentar) otra estancia nosotros seremos felices de hacer todo para satisfacerse.
Cordialmente, la dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo desde el hall de este pequeño hotel donde estamos pasando unos días alojados en una habitación familiar. Tengo que decir que la habitación es bastante cómoda ya que tiene una cama de matrimonio grande y dos literas de para los niños separadas en una especie de cabina con un cortinillas con lo que se tiene cierta independencia pese a dormir en la misma habitación. Tenemos también una terraza que no da al mar, pero que te permite salir a leer o tomar algo si hace bien tiempo. Todo está muy limpio y el servicio es muy amable. El desayuno cuesta 15 euros por persona pero lo recomiendo porque puedes tomar zumo de naranja que tu mismo exprimes, huevos revueltos, jamón yoghurt etc. y además el café está bastante bueno. El parking también cuesta 15 euros y las plazas son muy amplias. La verdad es que cumple mis expectativas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Point France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Point France

Dirección: 1 Rue Grenier, 33120 Arcachon, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Arcachon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Arcachon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Point France 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Point France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Point France Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Point France, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.