Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel ideal en una ciudad preciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison du Moulin a Vent

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sarlat-la-Canéda
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
La Maison du Moulin a Vent
Guardar Guardado
Añadiste el La Maison du Moulin a Vent a tu lista de perfiles guardados
22 rue Paul Eluard, 24200 Sarlat-la-Caneda, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hostales y pensiones en Sarlat-la-Canéda
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Un hotel ideal en una ciudad preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Si tienes previsto viajar a Sarlat, no dudes en hospedarte en la Maison du Moulin a Vent. Una Maison d'hotes excelente, regentada por un matrimonio, que cuenta con todas la comodidades. Está ubicado en una zona tranquila (lejos del aluvión de turistas que visitan la ciudad) pero comunicado por el centro de la ciudad por una caminito (la subida se hace un poso pesada, porque es bastante cuesta arriba). La habitación, grande y luminosa, cuenta con baño completo, aire acondicionado, wifi y televisión (con canales internacionales de todos los paises). La zona de la piscina, muy bonita y con hamacas para todos los huéspedes (que son sólo 8). Todo muy limpio y un trato más que correcto por parte de los dueños, que están atentos a cualquier cosa que necesites. El desayuno (la unica comida que te ofrecen) muy bueno (fresas, que son buenísimas en esa zona, croissant de mantequilla delicioso, pan (no te pierdas el de nueces) y mermeladas caseras. Café, leche o te y zumo de naranja natural. Tienen también un jacuzzi, sauna y un billar. El único pero por nuestra parte, que no hablan nada de castellano (ni català, evidentment). Aunque con inglés y algo de francés no hay ningun problema para entenderse con ellos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

51 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    8
    0
    0
    0
Ver opiniones para
7
39
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Maison du Moulin a Vent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison du Moulin a Vent

Dirección: 22 rue Paul Eluard, 24200 Sarlat-la-Caneda, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Aquitania > Dordogne > Sarlat-la-Canéda
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hostales y pensiones en Sarlat-la-Canéda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 150 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Maison du Moulin a Vent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.