“una cena estupenda en su maravillosa terraza.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 135 Restaurantes en Sarlat-la-Canéda
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
guetxo
“una cena estupenda en su maravillosa terraza.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos el verano pasado y los dias eran muy calurosos pero esta cena en la gran terraza fue maravillosa.Los caracoles rellenos y el entier para empezar ( inmejorables ) y 2 cazolet que estaban riquisimas, ( quedamos llenisimos), creo que una cazalet para dos es suficiente. De postre unas frutas ligerisimas,fresquitas para culminar.El servicio fue lento ( era cena y es francia ) pero se estaba tan bien que fue un disfrute. El restaurante estaba completo y hay que reservar mesa.El precio nos parecio correctisimo, es caro si se compara con otros pero el sitio lo merece. Le presidial y el gofre de padira ( son las cuevas mas bonitas que he visto en mi vida ) os lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
España
“Un entorno lleno de encanto, pero con comida mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Elegimos este restaurante como lugar para una cena más especial en el viaje que realizamos por esta zona durante el apsado mes de agosto.

Lo cierto es que el lugar es precioso y muy agradable, pero el servicio y la comida no estan a la altura del lugar, según nuestra opinión. La carta plastificada y los manteles de plástico, así como la lentitud del personal no hacen justicia al edificio y al jardín en el que se encuentran.

Cenamos un menú (era la única fórmula que ofrecían, según creo recordar, no se podía pedir a la carta) bastante mediocre, con un foie que no era ni mucho menos el mejor que probamos durante nuestra estancia.

En general, no está mal, pero da pena ver que un sitio tan bonito quede deslucido por detalles tan fácilmente solucionables,

• Visitado el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Comida
gran canaria
“Sales satisfecho.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Buena comida, buen ambiente y buen servicio. No es barato, pero sales satisfecho. Se puede recomendar.

• 4 de 5 estrellas Comida
Lugo-Galicia
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Tiene una hermosa terraza de verano. Tranquila y elegante para una cena lejos del bullicio turístico de Sarlat. Si buscas un restaurante que no esté atestado de turistas ésta puede ser tu opción. Tiene menús de tres precios diferentes. La carta no es demasiado imaginativa pero contiene lo que es previsible en esta zona del Perigord, sin más. Yo estuve cenando en julio de 2009 con mi compañera y, desgraciadamente, en un plato de mejillones al horno había uno en mal estado y pasé 24 horas con una indigestión portentosa. Quiero pensar que fue una excepción.

• 4 de 5 estrellas Ambiente