“Muy, muy, MUY recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hameau du Sentier des Sources

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sarlat-la-Canéda
Hameau du Sentier des Sources
Le Cambord, 24200 Sarlat-la-Caneda, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Sarlat-la-Canéda
“Muy, muy, MUY recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 personas en Semana Santa en "Petit Borde" y la estancia fue muy agradable. Nos costó un poco encontrarlo, pero llegamos a las 10 y era noche cerrada. Dominique nos recibió muy amable y, el día antes de irnos, él y su mujer nos hicieron un bizcocho de nueces riquísimo :). El lugar es precioso, la casa está muy bien acondicionada y la zona inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2013

49 personas han opinado sobre este hotel

Roses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Estuvimos alojados en la "Petite Borda" durante una semana del mes de noviembre y sinceramente fue una estancia muy agradable y satisfactoria.
La casa perfecta para 2-4 personas. Todo muy limpio y bien equipado. La decoración de la casa de muy buen gusto, naturalmente de estilo "rústico", y las demás casas también se veían desde el exterior muy correctas.
El propietario, Dominique, nos atendió y aconsejó en todo lo que le preguntamos. Al ser otoño, no disfrutamos de la piscina y demás actividades que organizan al aire libre en verano, pero supongo que deben ser un plus para estar alojados en verano. Para encontrar algún inconveniente, aconsejaría si pudieran mejorar las indicaciones para poder llegar al complejo, ya que sí que existen unos pequeños letreros indicativos con el nombre, sin gps, debido a las múltiple rotondas y cruces que hay, es un poco lioso encontrarlo la primera vez si no conoces la zona. Por lo demás, todo perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hameau du Sentier des Sources? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hameau du Sentier des Sources

Dirección: Le Cambord, 24200 Sarlat-la-Caneda, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Dordogne > Sarlat-la-Canéda
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Sarlat-la-Canéda

Si es el propietario o director del Hameau du Sentier des Sources, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hameau du Sentier des Sources a tu lista de perfiles guardados