“Lujo inesperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Villa des Consuls

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sarlat-la-Canéda
La Villa des Consuls
Añadiste La Villa des Consuls a tu lista de perfiles guardados
3 rue Jean-Jacques Rousseau, 24200 Sarlat-la-Caneda, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Sarlat-la-Canéda
EcoLíderesNivel bronce
“Lujo inesperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por fuera no aparenta como son las habitaciones. Incluso las zonas comunes son "corrientes", pero después descubres que las habitaciones son muy espaciosas, bien decoradas, agradables y confortables. Merece la pena!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Básicamente coincido con la opinión anterior de "Maryhoo". Ya que hemos ido en Junio añadiré que Sarlat está en completa ebullición por estas fechas, todo está abierto, la oferta de restaurantes es muy buena para todos los bolsillos.
En cuanto al hotel decir que también dispone de aire acondicionado que era vital pues coincidimos con días de mucho calor.
Limpieza, personal, ubicación, instalaciones del hotel... todo es excelente sin ser lujoso. Si algún día vuelvo, no tendré ninguna duda y me alojaré de nuevo en est hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Basicamente lo que pongo en el título. Situación inmejorable, el edificio precioso y limpio, muy acogedor y con una calefacción que ya la quisiera yo para mi casa. Tiene una nevera pequeña, microondas y algo de menaje con lo que el desayuno se puede hacer perfectamente en la habitación. Estuvimos en la habitación Colbert que tiene una escalera dentro de la habitación que va a dar a una pequeña ventana. No entiendia muy bien la finalidad porque llegamos de noche, pero cuando salió el sol, ¡qué maravilla! Los tejados, los reflejos anaranjados del sol, los pájaros,...El chico es muy amable y habla ingles muy fluido. Fuimos en Enero y el pueblo estaba bastante triste porque no es temporada y nos costó encontrar sitios para comer y cenar porque muchos sitios no abren hasta marzo. Para cenar recomiendo Le Bistro de l'Octroi. Estoy segura de que entre mayo y septiembre estar de vacaciones por la zona debe ser una pasada. Hay muchas cosas que ver sin tener que desplazarse muchos kilómetros. Da gusto ver cómo cuidan los franceses su patrimonio. Sin duda, si se vuelve a presentar la ocasión de ir, me quedaré en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos dos días en este hotel y nos parecieron pocos.

Reservamos un atico con cocina y era precioso.+

El personal mas amable que me encontre en francia.

La relacion calidad precio es excelente.

La ubicacion, la mejor está en el centro de Sarlat

Para ir en pareja es super romantico

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

La Villa des Consuls es un conjunto de apartamentos muy amplios, situados dentro de unas casas medievales, en perfecto estado. Está situado en el centro de la ciudad antigua de Sarlat, con una ubicación fantástica para ver, ver, ver, etc. esta maravillosa ciudad, de la cual no quieres marchar nunca. Sarlat es una de las dos o tres ciudades más bonitas que conozco, y, he viajado mucho, mucho. El hostal dispone de una pequeña recepción, una pequeña salita para desayunos, pero no está pensado para disponer de salones y áreas comunes. Son apartamentos, la mayoria con terraza. Y, el problema es conseguir aparcar el coche. Los lugares cercanos son de pago, y los libres quedan fuera de la ciudad amurallada. En fin, aconsejo ir en fechas no señaladas ni en verano, pues hay oleadas de turistas. Hay que ir, pero en un fin de semana largo de primavera o otoño, y, además de visitar la ciudad encantada, el sábado ver el maravilloso mercado al aire libre. Y probar el confit de canard........

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 153 €
La Villa Des Consuls Hotel
La Hotel Des Consuls
La Hotel Sarlat Canéda

Si es el propietario o director del La Villa des Consuls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.