“Hermoso” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Allee des Acacias, 24200 Sarlat-la-Caneda, Francia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Sarlat-la-Canéda
“Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso. Ameno. Tranquilo. Luego de viajar desde Argentina hasta un destino tan extraño a nosotros y como parte de un viaje por los lugares más clásicos de Europa, llegar a Sarlat, y especialmente a esta hostería, es como ser parte de un film francés...pero casi en la edad
media. La hosteria es preciosa, apenas a cinco cuadras del centro histórico posee un amplio jardín con flores, un solarium como parte de la misma casona, una piscina enorme que la disfrutamos a full y un desayuno realmente esmerado y muy superior a otros que nos han servido en hoteles de más estrellas. La atención en todo momento es exclente y cuando nos decidimos a degustar algunas tapas típicas de la zona con algún vino de su casi propia
región vitivinícola, la anfitrioma nos sorprendió con "lo mejor". Las habitaciones so simples pero confortables. No obstante lo importante es lo desfripto. Muy recomendable. Para disfrutar sin apuro. Un placer...ll

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos estado 4 noches en Semana santa, está un poco alejado del centro, aunque dicen que está a 10 minutos creo que es conveniente coger coche para ir a Sarlat y volver, a menos que sea de dia. El hotel está muy bien si te alojas en el edificio principal, pero a nosotros nos alojaron en unas habitaciones anexas. No tienes wifi en ella, (algo que muchos hoteles ya tienen). El precio es de 60 € mas una tasa de 0,77€ por persona y dia. No queríamos desayunar y tuvimos que avisarles, de lo contrario ya contaban con nosotros. Supongo que no nos hubiesen cobrado el desayuno, pero por si acaso,...hay una persona que habla en la recepción perfectamente castellano.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable y cómodo. El personal es muy amable.
La habitación era sencilla pero muy cómoda y con todo lo que necesitábamos para nuestras vacaciones en Sarlat. El baño un poco pequeño pero estaba impecable.
Hay un restaurante con una carta un poco escasa aunque las dos veces que cenamos allí estuvo muy bien. La piscina está genial y en conjunto el hotel es precioso y un buen sitio para descansar.
Para llegar al centro de Sarlat se requiere un paseo andando, pero no está mal. En nuestro caso viajamos con un bebé, por lo que para volver de noche al hotel optamos por el coche, pero hay parkings gratuitos a medio camino y no hay problemas para aparcar justo antes de entrar al centro.
En nuestro caso, no le encontramos ninguna pega y volveríamos encantados.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarlat-la-Canéda
Hotel Le Mas del Pechs

¿Has estado en La Verperie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Verperie

Dirección: Allee des Acacias, 24200 Sarlat-la-Caneda, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Dordogne > Sarlat-la-Canéda
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Sarlat-la-Canéda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Verperie 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Verperie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Verperie Sarlat Canéda

Si es el propietario o director del La Verperie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.