“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Lanterne

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sarlat-la-Canéda
La Lanterne
9 bis Rue Montaigne, 24200 Sarlat-la-Caneda, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hostales y pensiones en Sarlat-la-Canéda
Huesca, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuvimos 3 noches de noviembre en esta preciosa casa del centro de este encantador pueblo. La habitacion era pequeña pero confortable. Los dueños son ingleses, muy amables y educados. Sus recomendaciones nos fueron de gran ayuda (la tienda en que comprar los productos típicos, los restaurantes - no olvideis pasar por le jardin d´harmonie y probar la declination des foi gras, precio medio-alto pero vale la pena). La casa está en una calle no peatonal y empinada. Nosotros dejamos el coche en la perpendicular superior y no tuvimos que pagar nada porque no era temporada alta. Es necesario pagar en metálico. Los desayunos están bien pero teniendo en cuenta la variedad de locales que hay en los alrededores nosotros preferimos el segundo y tercer día probar otras cosas por el mismo precio.No nos importaría repetir.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

375 personas han opinado sobre este hotel

Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Un "Chambre d´hotes" de 4 habitaciones situado en pleno corazón de Sarlat (junto a la iglesia) pero extraordinariamnete tranquilo. Habitación un tanto incómoda pues se hecha en falta más iluminación, otra silla y un acceso más cómodo al armario.
La cama es muy cómoda pero el baño siendo útil es muy pequeño.
Sus dueños son muy amables y se comunican el inglés. Hacen la estancia muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Somos una pareja española . Nos alojamos 4 noches en La Lanterne en la Tapestry Room. La habitacion es muy bonita y confortable, decorada con preciosos tapices sarladenses. Los anfitriones son estupendos , te ayudan y te informan de lo que necesites. Tienen dos perros preciosos y muy bien educados que no pasan de los limites que tienen marcados, de uno de ellos pongo la foto.
El desayuno continental muy completo ,se hace en el salon (precioso) con todos los detalles y con piezas de porcelana artesana de Sarlat
Recomiendo encarecidamente este tipo de alojamiento en el que cuentas con el calor humano y la vez de total intimidad en una preciosa casa de 1503 (casi nada ) situada en el corazon medieval de Sarlat, villa impresionante como todo el Perigord

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Lanterne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Lanterne

Dirección: 9 bis Rue Montaigne, 24200 Sarlat-la-Caneda, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Dordogne > Sarlat-la-Canéda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hostales y pensiones en Sarlat-la-Canéda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 89 €
La Lanterne Hotel

Si es el propietario o director del La Lanterne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Lanterne a tu lista de perfiles guardados