“Excelente ubicación para conocer la ciudad.” 4 de 5 estrellas

Hotel Montaigne
3.0 de 5 Hotel   |   2 Place Pasteur, 24200 Sarlat-la-Caneda, Francia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Sarlat-la-Canéda
Elche, España
“Excelente ubicación para conocer la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Este hotel tiene una ubicación inmejorable. Está apenas a 100 metros del casco histórico de la ciudad, y justo en la puerta del hotel hay un enorme aparcamiento público.
Las habitaciones están muy bien, bastante modernas para el aspecto general del hotel. El único problema que puede haber es que por la noche no hay nadie en recepción, pero con la llave que te dan puedes abrir la puerta fácilmente. El problema es que como la pierdas duermes en la calle.
El personal, bueno, el hombre de la recepción, es bastante agradable... eso sí, solamente en francés...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Pese a algunas críticas de algunos comentarios, tenemos que decir que nuestra estancia ha sido agradable. Estuvimos en un apartamento con dos habitac iones amplias y un baño, que hizo que nuestra estancia fuera de lo más acogedora.
Las habitaciones limpias y acogedoras. A un paso del centro histórico, y fuera del bullicio de las tiendas y restaurantes. Fácil aparcamiento y cerca de la salida de la población para poder visitar los pueblos encantadores del Perigord.
Los responsables del hotel, encantadores y siempre dispuestos a ayudar en lo que haga falta.
Sin duda, un hotel para recomendar en la visita del Perigord Noir y sobretodo de la fabulosa ciudad de Sarlat.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
santander-cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Reservamos porque nos atrajeron las fotos que vimos en la web del hotel, nos pareció que tenía carácter y encanto. Ya nos sorprendimos al atravesar el pasillo, ¿de hospital?, pero peor fue entrar en nuestra habitación y ver que en absoluto se parecía a aquellas que habíamos visto, era como la de cualquier cadena hotelera pero de tamaño módico y ventana mínima, con lo cual poca luz. Todo hay que decirlo, está limpio y el mobiliario es nuevo, pero sin personalidad ninguna. Bajamos a recepción a pedir si nos podían cambiar de habitación, a parte de que no fueron muy amables, si queríamos una de las de la foto (con las que nos atrajeron) debíamos pagar más, las de precio standard eran "curiosamente" aquellas que no aparecían en la web, incluso si siendo la mayoría de las habitaciones. En la región hay muchísimas chambres d'hotes con más encanto y encima más baratas, como aquella a la que nos trasladamos la noche siguiente.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

El Hotel Montaigne está situado junto a la entrada del nucleo histórico del precioso pueblo medieval de Sarlat. Junto a la parada de autobús, mas alejado del bullicio de los restaurantes y tiendas típicas, pero a un paso de ello. Es moderno, sencillo, muy limpio, y la acogída es cálida y amable. En recepción no dudan en aconsejarte sobre las visitas, sitios para comer, etc. El desayuno, aunque caro como en todos los hoteles de Francia, es muy completo y delicioso. Nuestra habitacion era pequeña pero impecable, sin vistas pero muy tranquila. También el baño estaba limpio y completo. Buena relación calidad-precio.

• Me gustó — Situacion y acogida
  • No me gustó — Tamaño de la habitacion
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Montaigne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaigne

Dirección: 2 Place Pasteur, 24200 Sarlat-la-Caneda, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Dordogne > Sarlat-la-Canéda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Sarlat-la-Canéda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaigne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaigne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Montaigne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.