“La ubicación del hotel perfecta...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Sarlat-la-Canéda

98 personas han opinado sobre este hotel

Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Excelentemente ubicado, a dos minutos del barrio viejo y con facilidad de parking. Se nota que es un edificio antiguo al que le han hecho algunas modificaciones recientemente: la ducha, la televisión plana... pero que aún conserva algunos elementos antiguos en sus habitaciones. Las habitaciones son amplias y cómodas y todo está muy limpio. El matrimonio que regenta el hotel es muy agradable. Si pensáis llegar después de las 18, tened cuidado porque el hotel está cerrado. Nosotros llamamos por teléfono y nos dieron una clave para marcar en la puerta de entrada y nos habían dejado la llave de la habitación en recepción. Pero si no habláis francés, quizá sea un poco más lioso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Este hotel tiene una ubicación inmejorable. Está apenas a 100 metros del casco histórico de la ciudad, y justo en la puerta del hotel hay un enorme aparcamiento público.
Las habitaciones están muy bien, bastante modernas para el aspecto general del hotel. El único problema que puede haber es que por la noche no hay nadie en recepción, pero con la llave que te dan puedes abrir la puerta fácilmente. El problema es que como la pierdas duermes en la calle.
El personal, bueno, el hombre de la recepción, es bastante agradable... eso sí, solamente en francés...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Pese a algunas críticas de algunos comentarios, tenemos que decir que nuestra estancia ha sido agradable. Estuvimos en un apartamento con dos habitac iones amplias y un baño, que hizo que nuestra estancia fuera de lo más acogedora.
Las habitaciones limpias y acogedoras. A un paso del centro histórico, y fuera del bullicio de las tiendas y restaurantes. Fácil aparcamiento y cerca de la salida de la población para poder visitar los pueblos encantadores del Perigord.
Los responsables del hotel, encantadores y siempre dispuestos a ayudar en lo que haga falta.
Sin duda, un hotel para recomendar en la visita del Perigord Noir y sobretodo de la fabulosa ciudad de Sarlat.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
santander-cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Reservamos porque nos atrajeron las fotos que vimos en la web del hotel, nos pareció que tenía carácter y encanto. Ya nos sorprendimos al atravesar el pasillo, ¿de hospital?, pero peor fue entrar en nuestra habitación y ver que en absoluto se parecía a aquellas que habíamos visto, era como la de cualquier cadena hotelera pero de tamaño módico y ventana mínima, con lo cual poca luz. Todo hay que decirlo, está limpio y el mobiliario es nuevo, pero sin personalidad ninguna. Bajamos a recepción a pedir si nos podían cambiar de habitación, a parte de que no fueron muy amables, si queríamos una de las de la foto (con las que nos atrajeron) debíamos pagar más, las de precio standard eran "curiosamente" aquellas que no aparecían en la web, incluso si siendo la mayoría de las habitaciones. En la región hay muchísimas chambres d'hotes con más encanto y encima más baratas, como aquella a la que nos trasladamos la noche siguiente.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Montaigne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaigne

Dirección: 2 Place Pasteur, 24200 Sarlat-la-Caneda, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Dordogne > Sarlat-la-Canéda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Sarlat-la-Canéda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaigne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Montaigne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.