“Bellas vistas y muy acogedor” 4 de 5 estrellas

Hotel Lafon
99, Boulevard de la Mer, 64700 Hendaya, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Hendaya
Nava, España
“Bellas vistas y muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un bello hotelito muy acogedor ,habitaciones muy comodas y encantadoras ,reformado resientemente ,muy moderno .Pero el servicio al cliente es casi nulo ,dispone de cafeteria - restaurante ,pero sin sevicio ni para tomar un simple cafe, parece como si el hotel se llevara solo ,porque no hay nunca nadie en resepcion para proporcionarte informacion .Por lo demas pasamos un dia encantador y una noche maravillosa .La compañia insuperable.

• Se alojó el mayo de 2013

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Zielona Gora, Polonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel Lafon, un edificio robusto pero discreto, se encuentra a unos pocos metros del mar, como una gran mole de piedra que vigila, día y noche, las olas que mueren en la playa.

El hotel, lo renovaron en el año 2009. Por lo tanto, todo está muy nuevo por dentro (habitaciones, baños, pasillo...). Sin embargo, la fachada del hotel es muy rústica, está pintada de color verde y blanco, como la mayoría de las casas de la zona y eso hace que, aunque por dentro esté renovada del todo, aún mantenga su seña de identidad.

El entorno del hotel es muy bueno, ya que se encuentra en una zona residencial y en primera línea de playa. No hay muchas tiendas ni restaurantes cerca, pero Hendaya es un pueblo pequeño y siguiendo el paseo de la playa te encontrarás con restaurantes, tiendas, casinos...etc.

Nuestra habitación tenía una terraza y dos ventanas. La terraza y una de las ventanas daba a una calle llena de chalets elegantes. La otra ventana daba directamente a la playa. Teníamos el lujo de poder ver el mar desde nuestra cama. Además, desde nuestra ventana, también podíamos ver a la vecina Hondarribi. Nos alojamos durante dos noches en el hotel y durante esas dos noches, llovió torrencialmente. El viento que provenía del mar atizaba las copas de los árboles, la lluvia golpeaba las ventanas del hotel y desde la cama, oíamos el ruido de unas olas enfurecidas. Por suerte, en la habitación teníamos climatizador, televisión (con canales en francés, castellano y euskera) y ventanas de cristal doble de PVC. El mundo rugía ahí fuera pero no nos importó nada de nada.

El baño de nuestra habitación era muy nuevo, como todo lo demás, y estaba limpio como la patena. Tenía una ducha muy amplia y un aparato que servía para calentar las toallas para que cuando salieras de la ducha, la toalla estuviera calentita.

En los desayunos no había mucha variedad, pero eran abundantes. Había café y chocolate, bollos, mantequilla y mermelada de bastantes sabores. El comedor también daba a la playa y mientras desayunábamos disfrutábamos de esa paz que transmite el mar, del salvaje viento que sacudía aquellos parajes, de los valientes surfistas que intentaban mantener el equilibrio, del silencio que reinaba en el hotel...

No podría acabar mi crítica sin mencionar al personal del hotel, que aunque nosotros no manejáramos muy bien el francés, ni ellas el castellano, nos etendíamos a la perfección. Merci pour tout.

Sin duda, volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lafon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lafon

Dirección: 99, Boulevard de la Mer, 64700 Hendaya, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Hendaya
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Hendaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lafon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Lafon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.