“Solo se salva el personal.” 1 de 5 estrellas

Campanile Hendaye
3.0 de 5 Hotel   |   102 Route De Behobie, 64700 Hendaya, Francia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Hendaya
Valencia, España
“Solo se salva el personal.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Siguiendo los comentarios de Tripadvisor contratamos dos habitaciones y tres noches en este hotel, nada más llegar nos queríamos ir. Esto no es un hotel al uso sino una especie de motel de carretera al estilo americano. Caro, alejado de cualquier lugar, horribles vistas, un cementerio y al otro lado un polígono industrial. Al menos el personal fue muy colaborador y nos facilitaron la salida antes de tiempo. Si esperas un hotel convencional no elijas este. Además 120 Euros noche me parece excesivo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Dominique A, Directeur général en Campanile Hendaye, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Tomo nota de su decepción y lo siento mucho.
Este es el estilo de los hoteles Campanile, el acceso a la habitación es a través de la parte exterior.
Tenemos una bonita vista de las montañas y la ermita de San Marcial, es de lamentar que no apreciaron.
Un cordial saludo,

Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Ha sido mi primer Hotel tipo motel, como los que se ven el las películas, el descanso es total, no se oye nada, las habitaciones amplias y perfectas para dormir, muy limpio, es una muy buena opción para visitar la zona y no tener que pagar los precios desorbitados que se pagan en San Sebastián, en el Hotel coincidimos varios españoles que hicimos lo mismo, ir al concierto de Bruce Springsteen en San Sebastián e ir a dormir a Hendaye. Si tengo que volver por esa zona con seguridad que repetiré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ponteareas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Positivo: El hotel estaba limpio, la habitación era cómoda, tenía aire acondicionado, el personal era amable y el desayuno era completo.
Negativo: La habitación no era bonita y la ubicación era un tanto desagradable.

En definitiva, es un lugar para quedarse una noche, no para estar de vacaciones.

• Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios
una provincia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

El año pasado dormí una noche en este hotel.

No se puede decir que cuente con lujos ni que sea bonito pero las habitaciones son limpias, silenciosas y cómodas y además el personal realmente amable y los precios bajos.

También le doy buena puntuación al desayuno, era variado y los alimentos se notaba que estaban frescos.

Lo recomiendo para aquellos que están de paso o para los que van con el bolsillo medio vacío.

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — El emplazamiento
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Campanile Hendaye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Hendaye

Dirección: 102 Route De Behobie, 64700 Hendaya, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Hendaya
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Hendaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Hendaye 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Hendaye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Hendaye

Si es el propietario o director del Campanile Hendaye, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.