“!Qué horror...de hotel!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel

Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel
Añadiste Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel a tu lista de perfiles guardados
Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel
1.0 de 5 Hotel   |   4 Bis Avenue Antoine-Becquerel, 33600 Pessac, Burdeos, Francia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Pessac
Düsseldorf, Alemania
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.349 votos útiles
“!Qué horror...de hotel!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Decidimos reservar en este hotel, porque ya lo hicimos anteriormente, en uno de la misma cadena, hace tan solo unos meses, concretamente, estuvimos en uno de Lyon y nos gustó, nos pareció un hotel que estaba bien, para dormir en una noche de viaje y, económico, pero el Première Classe Bordeaux Sud-Pessa Becquerel, es de lo peor. Tengo que decir que se me olvidó leer las críticas de trip, que siempre leo antes de reservar, porque luego ví las críticas y estoy de acuerdo con lo que se dice en algunas de ellas, sobre todo, las que tratan el tema de la limpieza y, si llego a leerlo, no reservo.
Lo más destacado de la habitación, es su falta de limpieza.
De primeras no sé porque yendo una pareja, el recepcionista nos dió una habitación doble, con una litera sobre nuestras cabezas. Nada más entrar en la habitación, nos echó el mal olor el olor para atrás, un fuerta olor a tabaco, olía muy mal. Aquí comienza todo. Destapo la cama y me encuentro con unas almohadas cuyas fundas, estaban viejas y ennegrecidas, cambié una de ellas, con la de la cama de arriba y más de lo mismo.
El baño, bueno, !si parecía que no lo habían limpiado y arreglado!, se dió el caso que mi marido nada más llegar, entró a lavarse las manos, y al entrar yo le dije....!uyyy....no han cambiado las toallas, se han olvidado de hacerlo!, dije ésto de cómo estarían las dos toallas, que nos dejaron, porque cambiar sí las habían cambiado. El espejo...!!increíble...!!...sucísimo...no nos veíamos ni la cara. Había un dispensador de jabón del que salía.....!yo que sé lo que salía!, éso no era gel, salía una espumilla blanca...tuvimos que usar nuestro gel.
Más vuelta a a cama, se me ocurrió levantar la sábana y....bueno....el cubrecolchón fatal, con pelos, pelusas, pelotas, etc...
Las paredes, manchadas. La ventana no cerraba bien, y entraba un frío horroso, además de ruido de la carretera.
En definitiva, que pudimos dormir porque estábamos cansadísimos, pero nunca habíamos visto una habitación igual, y éso que ya hemos estado en unos cuantos hoteles y de todas las categorías. Por ser un hotel, pequeño y sencillo, no implica la falta de limpieza, que allí había.
Por lo demás, parking gratuito exterior y conexión a internet wi-fi gratuito.
Éso sí, el recepcionista, un señor de mediana edad, nos pareció muy correcto, educado profesional.
Por supuesto, que no es un hotel para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pessac
Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Bersol
L'Etoile Bleue
L'Etoile Bleue
N.° 16 de 22 en Merignac
3.5 de 5 estrellas 56 opiniones

¿Has estado en Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel

Dirección: 4 Bis Avenue Antoine-Becquerel, 33600 Pessac, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos > Pessac
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Pessac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 45 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel Burdeos

Si es el propietario o director del Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.