Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Oceanes

Hotel Les Oceanes
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Les Oceanes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Oceanes
2.0 de 5 Hotel   |   17 avenue de la Perrière, 56100 Lorient, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Lorient
Oviedo, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Situado en la zona del puerto comercia, un poquito alejado del centro. Facil de aparcar (las 3 noches dejé el coche delante de la puerta). El personal es muy agradable y atento. No tiene ascensor. La habitación es sufientemente amplia, y el baño está correcto. Las instalaciones están bien, bastante nuevas. Un hotel donde se puede volver sin problema

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

44 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    29
    1
    0
    0
Ver opiniones para
12
13
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Buen hotel relación calidad-precio.
la habitación muy amplia y limpia.
El personal de recepción muy agradable

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Les Oceanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Oceanes

Dirección: 17 avenue de la Perrière, 56100 Lorient, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Morbihan > Lorient
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Lorient
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Les Oceanes 2*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Oceanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Les Oceanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.