“Más infraestructura que servicios” 3 de 5 estrellas

Viajes=40% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Bagnolet
Resistencia, Argentina
1.382 votos útiles 1.382 votos útiles
“Más infraestructura que servicios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Este hotel se ubica en Bagnolet, a una cuadra de la boca de metro con el cual en 20’ se llega hasta la estación Ópera en el centro de París (valor del ticket € 1,70). A pocos metros hay un centro comercial con locales gastronómicos, algo muy cómodo para no tener que alejarse de noche. Podría decirse que está bien ubicado en su zona aunque alejado del centro.
No bien ingresamos, me gustó mucho el lobby, imponente por la amplitud y diseño moderno, varios sectores con cómodos sillones y otros con computadoras disponibles y wi fi sin cargo. Cafeterías y bar muy lindos, resalto en todos, los detalles de diseño. Hay un free shop abierto hasta tarde donde vi que había sándwiches a €4 y latitas de gaseosas a 2,50. Al tener más de 600 habitaciones contaba con varios ascensores.
Nos tocó una habitación en los pisos más altos, pero lamentablemente sobre el ala contraria a los que tienen vista a la Torre Eiffel. Con medidas generosas, escritorio, sofá, frigobar, set de té-café, y botella de agua de cortesía. El baño de aspecto muy pulcro, estaba distribuido en dos ambientes: un habitáculo muy pequeño con el sanitario y un cuarto de aseo de medidas normales, zonificación que no me pareció nada funcional. Todo esto, a su vez se conjugaba con el vestidor, separado del dormitorio propiamente dicho.
En planta baja hay un salón desayunador para contingentes y otro más arreglado para el resto de los pasajeros. El desayuno estuvo bien, con opción caliente de huevos con tocino, aunque pocas frutas y con jugo envasado. No había mucha agilidad en la reposición de los alimentos y al haber tanta gente, se formaban algunas colas frente a las mesas para servirse, tornándolo incómodo y un tanto desprolijo.
Respecto al trato, en nuestro caso puntual estuvo aceptable; una noche se negaron a pasarnos una llamada telefónica desde Argentina, pero resalto el hecho de que los empleados de recepción encontraron, guardaron y nos devolvieron la videocámara que mi esposo dejó olvidada allí, problema que pude solucionar recurriendo a mi inglés básico al no haber suficiente personal de habla hispana, sobre todo en el turno de la noche, motivo por el cual otros pasajeros tuvieron inconvenientes. Un ejemplo de esto que pude comprobar por mí misma, fue el de una señora mayor, española, que noté muy turbada, gesticulando y al borde del llanto ante la pasividad del recepcionista que movía la cabeza en sentido de negación. La señora tenía un problema, pero al no saber francés ni inglés, el empleado no le hacía el menor caso. Traté de colaborar como pude, intermediando y éste me respondió amablemente a mí, luego de lo cual se volteó hacia la señora y le dijo algo a en tono de reproche, reacción que me sorprendió mucho.
En realidad el trato no fue lo más destacado pero me gustó la infraestructura y comodidades así que podría volver a hospedarme.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Somos 4 y dormimos en una habitación cuadruple.Todo muy limpio y tranquilo.El precio muy asequible para viajar en familia y los desayunos muy buenos.Situado a 2minutos del metro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Se trata de un hotel de más de 600 habitaciones. A la hora del desayuno, en ciertos momentos, la gran afluencia de huéspedes resultaba incómoda, y el servicio se resentía.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

nosotras tanto mi hermana como yo, viajamos con el servicio contratado de CONDOR, alque agradecemos tanto a Francis como a Paco que hicieron que nuestra estadia fuera grata . Si tuviera que volver al hotel lo hariamos con mucho gusto, nos trataron bien .,El servicio del comedor fue exelente,las habitaciones confortables,modernas. el personal atento .yo le pondria 9 puntos. SCARINCIO ANA Y ROSA. ARGENTINA

• Se alojó el octubre de 2010
Barquisimeto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

El hotel no se encuentra en el centro de la ciudad pero tiene muy cerca una estacion del Metro que te lleva directamente a todos los sitios de interes. La zona donde se encuentra es muy tranquila. Las habitaciones son amplias y la limpieza excelente. Lo unico malo es el trato de algunos meseros, pero con el poco tiempo que se pasa en el hotel pues no hay problema! Particularmente pienso que un hotel en Paris es exclusivamente para ir a dormir pues hay tanto que conocer que pasar un dia en la habitacion es una perdida terrible!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Novotel Paris Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Est

Dirección: 1 Avenue de la Republique, 93177 Bagnolet, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Bagnolet
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Bagnolet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Est 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Venere, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, ACCOR, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Est Bagnolet
Novotel Paris Est Hotel Bagnolet
Novotel Hotel Paris Est
Novotel Hotel Bagnolet
Novotel Bagnolet
Bagnolet Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Paris Est, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.