“Apartamento con calidad justo” 3 de 5 estrellas

Residence Hotel Villa Escudier
64, rue Escudier, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Boulogne-Billancourt
España
“Apartamento con calidad justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Buscamos aparthotel para viajar a París y fue difícil encontrar lo que buscábamos, apartamento con pequeña cocina para los niños, este nos pareció correcto al ver las criticas. El apartamento estaba situado en una calle paralela a la de Villa escudier y como apartamento muy justo cocina muy básica y baño con una ducha de 1 metro cuadrado, un salón con sofá cama y una habitación con un simple cama y una moqueta en el suelo horrible, lo mejor la terraza. Decir que el servicio diario de limpieza era bueno. En resumen por 1000 euros para 5 noches el apartamento no lo merecía, ahora bien es París!!!. La zona es muy tranquila y segura, eso si alejada de las zonas turísticas a nosotros no nos importaba nos movíamos en coche y era lo que buscábamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Han sido una vacaciones en família por Francia con una parada de tres dias en Paris. este hotel situado en un barrio seguro y tranquilo esta muy bien comunicado y a escasa paradas de metro de lugares turísticos. El hotel es una casa con un gran jardin en medio de una isla de edificios, muy singular, con una buena atención y perfecto para familias y niños pequeños. Pocas habitaciones y de buenas dimensiones. Eso si, como en todo hotel Francés que se precie, moqueta en el suelo y le falta algún repasillo o puesta a punto pero esta limpio, camas confortables, lavabos completos y modernos. Coincidimos con la dueña de hotel de trato muy muy cordial. Para volver la verdad. Importante saber que hay servicio de desayuno pero no hay servicio de restauración: es una casa -hote con una pequela cocina en cada habitación que nosotros no utilizamos. Fuimos un familia con dos niños y al mismo precio que l ocontratado se nos proporcionó dos habitaciones y se nos dió a escoger, todo un lujo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Hotel Villa Escudier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Hotel Villa Escudier

Dirección: 64, rue Escudier, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Boulogne-Billancourt
Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Boulogne-Billancourt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 229 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Hotel Villa Escudier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residence Hotel Villa Escudier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.