“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne

Añadiste Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne
4.0 de 5 Hotel   |   33 av. Edouard Vaillant, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Boulogne-Billancourt
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La habitación era estupenda, fuimos con nuestros dos hijos menores y nos dieron una habitación muy amplia y con todo lujo de detalle y todas las comodidades. El desayuno era estupendo y todos muy amables. Se llega muy bien al centro de París en metro. Seguro que volveremos a ir!!

Se alojó el agosto de 2014
RadissonBoulogne, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Feunan:

Le agradecemos mucho por el tiempo dedicado a escribir un comentario tan positivo sobre su estancia en Paris en el Radisson Blu Hotel, Paris Boulogne.

Estamos encantados de leer que ha apreciado todas las comodidades de su habitación así como la comida del desayuno de nuestro restaurante AOC.

Nos complace darles la bienvenida de nuevo para su próxima visita a Francia al Radisson Blu Hotel, Paris Boulogne. No vacila en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier información adicional para una próxima reserva.

Un cordial saludo,

El Radisson Blu Hotel, Paris Boulogne

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
ALICANTE, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fue un acierto elegir este hotel para mi primera visita a Francia... esta muy bien comunicado para el transporte publico....desde mi ventana podia ver la torre eiffel y a un paseo del sena.... hotel limpio, buen desayuno y los empleados un encanto...

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels

RadissonBoulogne, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Teresa:

Le agradecemos por el tiempo dedicado a escribir un comentario tan positivo sobre nuestro hotel.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y nos complace leer que ha apreciado la ubicación de nuestro hotel y su estancia en Paris. En efecto, el hotel se encuentra muy cerca del centro de Paris.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo para su próxima visita a Francia al Radisson Blu Hotel, Paris Boulogne.

Un cordial saludo,
El Radisson Blu Hotel, Paris Boulogne

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne

Dirección: 33 av. Edouard Vaillant, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Boulogne-Billancourt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Boulogne-Billancourt
N.°2 de hoteles de lujo en Boulogne-Billancourt
N.°2 de hoteles románticos en Boulogne-Billancourt
N.°4 de hoteles para familias en Boulogne-Billancourt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, Venere, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne Hotel Paris
Radisson Boulogne-Billancourt
Boulogne-Billancourt Radisson
Radisson Paris

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.