“Mienten con las fotografías que muestran” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Regence

Añadiste el La Regence a tu lista de perfiles guardados
La Regence
3.0 de 5 Hotel   |   69 ave. Gambetta, 92400 Courbevoie, La Defense, Francia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Courbevoie
Alicante, España
“Mienten con las fotografías que muestran”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hemos estado alojados en este Hotel durante tres días. Cogimos la habitación superior ya que el baño que aparecía en las fotografías era amplio, reformado y con ducha. Decidimos pagar un poco más por tener una mayor comodidad con el tema del baño. (Ya sabemos que en Paris los baños son bastante cutres). Cuando subimos a la habitación, el baño era viejísimo, nada que ver con las fotografías - publicidad engañosa - . Bajamos a Recepción a comentarlo y no nos quisieron cambiar de habitación porque decían que estaba el hotel completo.
Las habitaciones no están muy limpias (telarañas en el techo). El calor es insoportable porque no dispone de aire acondicionado, simplemente se puede abrir un poquito la ventana.
El colchón incomódisimo y rodeado de plásticos como los que se le ponen a los niños para que no se orinen en la cama, hacía mucho ruido y era muy poco confortable a la hora de dormir.
El desayuno (9€), bastante pobre.
No recomendaría este hotel ya que nuestra experiencia no ha sido muy positiva, es cierto que el precio era bastante bueno, pero también hay que tener en cuenta que no estábamos alojados en Paris, si no en Courbevoie, un barrio de las afueras de Paris, cercano al distrito financiero de La Defense.
Nuestra conclusión; para disfrutar mejor del viaje, más vale invertir algo más en el Alojamiento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

58 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Se trata de un lugar económico para visitar parís gastando poco dinero. Yo he estado 4 días en septiembre de 2011.Se trata de un hotel pequeño, pero muy familiar. La habitación es pequeña, pero muy confortable. Cama de matrimonio, muy cómoda, con edredón nórdico, muy limpia, todos los días te hacen la cama y te cambian las sábanas. Es un barrio muy tranquilo, donde se puede descansar perfectamente para recargar bien las pilas para el dia siguiente.Televisión de pantalla plana. Una mesa escritorio. Un baño bastante amplio y nuevo. Todo muy limpio, lo cual se agradece muchísimo. El personal muy amable. El recepcionista que está por la mañana, que es el que está atendiendo el desayuno cada día, es muy amable y además habla inglés y español. El resto de recepcionistas hablan inglés así que no hay problema para comunicarte si no sabes francés, como es mi caso. El desayuno, no es un gran buffet, pero está bien, croissants, bollitos con chocolate por dentro, café, leche, cola-cao, zumo, pan , mermelada , mantequilla... Para mi, por el precio que pagamos por el hotel!suficiente para empezar una mañana con fuerza!!
El único "inconveniente" ( que para mí, no lo fue tanto) es que se encuentra en el barrio empresarial, en courbevoi, que está bastante lejos del centro, pero cogiendo la línea 1 de metro, que es la que cruza parís de un lado a otro, se llega en menos de 10 minutos a la torre eiffel. Así para nosotros, no resultó inconveniente alguno. Hay un centro comercial bastante cerca, con un mc donalds, restaurante italiano...está muy bien!
yo recomiendo este hotel totalmente!!! para gente que como yo, busque disfrutar de paris, por poco dinero, en un lugar limpio y comfortable. Dejo algunas fotos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Nuestra habitación nos tocó en el edificio de al lado. Al lado del hotel hay un bloque de pisos en el que el hotel tiene algunas habitaciones o apartamentos.
La habitación era muy nueva y limpia, cama grande y TV de plasma. No se trata de una habitación demasiado grande pero sí comoda.
El lavabo nuevo y limpio, con ducha.
Como punto negativo decir que el desagüe del plato de ducha no chupaba bien y cada vez que nos duchábamos se nos llenaba el baño de agua. Lo comunicamos a recepción pero se limitaron a limpiarlo los 2 días siguientes, sin arreglar nada.
El hotel está situado en el barrio de la Defense. Es una zona de oficinas que los fines de semana está desierta. La estación de metro está a 5min del hotel. En 4 paradas de metro te plantas en el centro. Total 15min.
El comedor es pequeño y acogedor. Sirven cruasanes muy buenos con zumo y café.
El personal habla inglés y es cordial.
En el barrio no hay nada más..... restaurantes etc.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Las habitaciones son pequeñitas pero muy funcionales. Tienen de todo! Incluso WiFi gratuita para usar en la habitación!

La zona es bastante tranquila y cerca (5 minutos andando) del impresionante barrio de La Defense, donde tienes metro, centro comerciales y edificios muy imponentes.

Para los turistas con "presupuesto" ajustado, este es su hotel. Encima tienes el desayuno tipo buffet (muy limitado, eso sí) incluido, para conseguir fuerzas y recorrer Paris!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Super agradable, realmente cómodo y bonito muy limpio, excelente atención. Además esta muy cerca de la Línea 1 del Metro; que lleva a las principales atracciones de Paris, contando por supuesto que cuenta con el Tren RER.

• Me gustó — La comodidad y la limpieza de la Habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Regence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Regence

Dirección: 69 ave. Gambetta, 92400 Courbevoie, La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense > Courbevoie
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Courbevoie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Regence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Agoda, Priceline, Despegar.com, HotelsClick, Venere y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Regence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Regence Courbevoie
La Regence Hotel Courbevoie

Si es el propietario o director del La Regence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.