“Great hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Regence

Añadiste el La Regence a tu lista de perfiles guardados
La Regence
3.0 de 5 Hotel   |   69 ave. Gambetta, 92400 Courbevoie, La Defense, Francia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Courbevoie
Madrid
“Great hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2006

El hotel era simplemente perfecto. Me costo 40 euros la noche con alojamiento y desayuno buffet ( el buffet cojonudo, te podias pillar lo que quisieses con cafe, zumo, croissant, napolitanas, bariitas, etc... ) y te ponias hasta arriba.
Respecto de la ubicación esta claro que esta a las afueras pero en la linea 1 se llega relativamente rapido y no es mala zona.
La hab era pequeña ( para que nos vamos a engañar ) pero tenia lo basico y esta todo muy limpio. El baño estaba completo y limpio ( con enseres de baño incluido ). El staff se compone de un arabe o un negro que son simpaticos y entienden el ingles. El hotel por fuera parece cutre pero que te vas a esperar para un dos estrellas... Desde luego si vas con presupuesto ajustado este es tu hotel. Pinsa que la linea 1 de metro es la mas importante y la estacion de gran arche la tienes a 5 min andando.
Por cierto, si pensais en comer por la zona, no lo hagais porque no hay restaurantes ( solo un tunecino creo ), de todas formas cenar en el centro que es mas bonito.
En resumen, el hotel estupendo para lo que es, ahora, si vais mas sobraos iros a un buen hotel en el centro, agradecereis no moveros tanto en metro ( aunque funciona muy bien pero es un coñazo ). Animo!!

• Me gustó — El hotel es perfecto para estar un par de noches.
  • No me gustó — Esta un poco apartado pero con buena comunicacion
  • Consejos/secretos — Poneros hasta el culo en el desayuno. Ahorrais en la comida!
  • Se alojó el octubre de 2006
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

58 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en La Regence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Regence

Dirección: 69 ave. Gambetta, 92400 Courbevoie, La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense > Courbevoie
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Courbevoie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Regence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Regence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Regence Courbevoie
La Regence Hotel Courbevoie

Si es el propietario o director del La Regence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.