“Magnifica Opción de hospedaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines La Defense Paris

Añadiste el Citadines La Defense Paris a tu lista de perfiles guardados
Citadines La Defense Paris
3.0 de 5 Apartamentos   |   8 Boulevard De Neuilly | La Defense 1, 92400 Courbevoie, La Defense, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Courbevoie
San Jose, Costa Rica
“Magnifica Opción de hospedaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Citadines La Defense es una opción excelente para hospedarse para sus vacaciones en Paris. Habitaciones tipo apartamento con toda la comodidad par acomodar una familia de 4 personas. Con cocina totalmente equipada y free wi.fi

Enfrente de la estación del tren, se puede llegar muy facilmente desde el aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Realmente fui con temor por que había pasajeros que ho habían hechos buenos comentarios respecto a los malos olores y la limpieza del apart, por suerte infundados. Como saben según mi perfil si no estoy mejor que en mi hogar prefiero no viajar, me gusta la limpieza, sobretodo. Bueno elegí La Defense porque dentro de todo es un barrio bastante nuevo para París , ya que mis experiencias anteriores no fueron las mejores. Si bien esta lejos el metro es genial y en minutos estas en cualquier lado , y nunca tuvimos problemas de seguridad y si se nos hacia tarde tomamos taxi el que nunca fue caro. Bueno el apart esta muy bien puesto los mueble eran modernos, tenías la ducha separada del toilette lo que agiliza mucho el uso cuando son varios en el departamento. A media cuadra hay un supermercado pequeño que te saca de apuros y tiene buena comida incluso congelada. Además tenes lavavajillas así que ni por los trasto de l desayuno o comida te haces problemas. Estuvimos diez días y nunca hubo olores feos. Nos toco un departamento con vista al Sena genial!!, y viví lo que quería sentir que vivía en París . Los conserjes fueron sumamente amables todo el tiempo, me indicaron todo lo que necesitaba, en la puerta de salida tenes un paragüero donde podes retirar paraguas los días de lluvia y regresarlo recién cuando volves de tu día fuera. Eso si sí quieres que limpien tu departamento todos los días debes abonarlo aparte, y podes elegir entre limpieza total o solo servicio de camas, y tiene distintos valores. Esto lo contratas directamente en conserjería . Sí, voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son los mejores y con vista al río genial
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Lucie P, Guest Relations Manager en Citadines La Defense Paris, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimato Señor,

Nos encataron sus impresiones referentes a su reciente estancia y hemos compartido sus felicitaciones con nuestro equipo.

Comentarios como los suyos nos alientan a mejorar de manera continua el nivel de servicio esperado por los residentes.

Esperamos volver a acorgerle en Citadines La Defense en un futuro cercano.

Atentamente.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Excelente apartamento con todo lo necesario para una buena estadía, cocina, heladera, lavaplatos, soga para la ropa. Buena ubicación a dos cuadras del metro linea 1. Lo unico malo es que hay pocos lugares donde comprar comida y el aunchan no tiene buena rotisería.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Citadines La Defense Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines La Defense Paris

Dirección: 8 Boulevard De Neuilly | La Defense 1, 92400 Courbevoie, La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense > Courbevoie
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Courbevoie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines La Defense Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines La Defense Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Paris La Defense
Citadines Paris La Defense Hotel Courbevoie
Citadines Hotel Paris

Si es el propietario o director del Citadines La Defense Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.