“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access La Defense Leonard de Vinci

Añadiste el Adagio Access La Defense Leonard de Vinci a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access La Defense Leonard de Vinci
5.0 de 5 Hotel   |   88 rue des Etudiants, 92400 Courbevoie, La Defense, Francia (Previamente Citea La Defense Leonard de Vinci)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Courbevoie
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Este es posiblemente el peor aprahotel en el que me he alojado.
La limpieza de las habitaciones es muy deficiente. Nos encontramos montones de pelos bajo las colchas.
Hemos tenido un problema con el agua caliente de la ducha, y es que a los cinco minutos comenzaba a salir el agua fria. era imposible ducharse con normalidad. Somos una pareja con dos niños, y esto ha supuesto un grave problema.
Cuando bajabamos a la recepcion nos daban la llave de otra habitacion para ducharnos, pero en la otra habitacion pasaba lo mismo. El problema no se solucionó a pesar de nuestras continuas quejas.
No se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Raelmente un desastre. Empezando por la ubicacion alejada del centro, se encuentra en la ultima estacion del metro. Ademas para llegar desde el hotel hasta la estacion de subte mas crecana hay que subir y bajar escaleras, pasar por rampas y cruzar todo el centro de oficinas de La Defense, aunque esta zona es muy moderna y concurrida, de noche se puede poner de lo mas desolado y da sensacion de inseguridad ya que toda la gente que hay dando vueltas de dia es por trabajo o estudio, asi que a la noche no hay casi nadie, y si hay, se concentra en el cto comercial, lo que deja tres cuadras como minimo hasta llegar al hotel en las que no hay ni un alma.
Por otro lado tuvimos que pedir que nos cambien de habitacion porque habia un olor insoportable en el baño. Todo el complejo parece descuidado, el desayuno es adicional, las habitaciones estan sucias y la pileta nunca estuvo disponibe para utilizar en los cinco dias que estuvimos,
Lo peor de todo es la atencion, en la recepcion nos indicaron mal como llegar hasta Versalles, ninguna de las cuatro personas con las que tratamos hablaba ingles fluido y menos español.
El problema principal fue que teniamos un vuelo para las 6 am, por lo que pedimos con dos dias de anticipacion que nos reserven un taxi y al querer confirmar esto con cada persona que se encontraba en la recepcion en los diferentes turnos nadie nos pudo decir con seguridad si estaba o no reservado, pero al msimo tiempo nos indicaban que si lo habiamos pedido seguro lo habian reservado, al final lo que sucedio es que a las 4:30 am todavia estabamos esperando el taxi que nunca llego y para colmo nos decian que no sabian si podian conseguir otro a esa hora, una irresponsabilidad y falta de reseto total! De casualidad conseguimos un taxi y no perdimos el vuelo!

Consejo sobre las habitaciones: No creo que exista una buena habitacion en todo el hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El aparhotel está situado a menos de 10 minutos del centro comercial 4 temps, dónde hay una parada de metro. El lugar es tranquilo, perfecto para comprar algo y así poder usar la mini-cocina del aparhotel, la cual por suerte tiene cafetera.

Los apartamentos son pequeñitos y salvo la cama que fue un poco incómoda y el baño en el cual hacía mucho calor la verdad que por el precio no estaba mal.

En caso de reservar a través de la web oficial del hotel igual hay problemas pq aún no tienen actualizados los sistemas (ya había leído en una opinión anterior que podía pasar y a mi tb me pasó, pero solucionamos sin problemas). Hablan Inglés no solo francés por suerte.

En cuanto al wifi para usar desde un smartphone pues sin problema, pero algo lento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Pasamos unos días preciosos en París con mi hermana en el apartment que nos dieron, estuvo increíble. Teníamos de todo: cocina, microondas, heladera, TV, telefono, baño, ducha, las camas eran re cómodas, nos gustó todo todo tod. El recepcionista Rachid nos ayudó incondicionalmente en toda nuestra estancia, nos orientó sobre qué lugares recorrer y dónde encontrar negocios con buenos precios... La verdad, y sin dudas, cuando volvamos a París, volveremos a Citea La Defense Leonard de Vinci!!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Adagio Access La Defense Leonard de Vinci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access La Defense Leonard de Vinci

Dirección: 88 rue des Etudiants, 92400 Courbevoie, La Defense, Francia (Previamente Citea La Defense Leonard de Vinci)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense > Courbevoie
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Courbevoie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 134 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Adagio Access La Defense Leonard de Vinci 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access La Defense Leonard de Vinci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Access La Defense Leonard De Vinci Hotel Courbevoie

Si es el propietario o director del Adagio Access La Defense Leonard de Vinci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.