“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access La Defense Leonard de Vinci

Añadiste el Adagio Access La Defense Leonard de Vinci a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access La Defense Leonard de Vinci
5.0 de 5 Hotel   |   88 rue des Etudiants, 92400 Courbevoie, La Defense, Francia (Previamente Citea La Defense Leonard de Vinci)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Courbevoie
Mendoza, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Pasamos unos días preciosos en París con mi hermana en el apartment que nos dieron, estuvo increíble. Teníamos de todo: cocina, microondas, heladera, TV, telefono, baño, ducha, las camas eran re cómodas, nos gustó todo todo tod. El recepcionista Rachid nos ayudó incondicionalmente en toda nuestra estancia, nos orientó sobre qué lugares recorrer y dónde encontrar negocios con buenos precios... La verdad, y sin dudas, cuando volvamos a París, volveremos a Citea La Defense Leonard de Vinci!!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

166 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Adagio Access La Defense Leonard de Vinci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access La Defense Leonard de Vinci

Dirección: 88 rue des Etudiants, 92400 Courbevoie, La Defense, Francia (Previamente Citea La Defense Leonard de Vinci)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense > Courbevoie
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Courbevoie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 128 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Adagio Access La Defense Leonard de Vinci 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access La Defense Leonard de Vinci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Access La Defense Leonard De Vinci Hotel Courbevoie

Si es el propietario o director del Adagio Access La Defense Leonard de Vinci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.