“Solo es recomendable con coche” 3 de 5 estrellas

Novotel Paris Creteil Le Lac
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Jean Gabin | RN 186, 94000 Creteil, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Creteil
Sevilla, España
“Solo es recomendable con coche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

calificación 6.5, pero aunque lejos de todo, si se compara, no esta mal si se lleva coche para desplazarse. El metro son 15 tristes y desolados minutos. Y hasta el centro de Paris en metro son 45 más.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

En general, nos quedó una muy buena impresión del hotel. Ya hemos estado en varios hoteles Novotel, y nos suelen gustar mucho. Este hotel tiene 3 estrellas, pero es casi igual que otros hoteles de la misma cadena con 4 estrellas.

Cosas Buenas:
- Hotel cómodo y agradable, en una zona bonita y tranquila.
- Parking cerrado gratis.
- Vistas estupendas al parque y al lago.
- En el parque, a 100 metros del hotel, hay una gran zona con un montón de columpios para los niños.
- Hotel cerca de una autopista, desde la que se llega con facilidad a París, Versalles, Eurodisney, etc.
- Cerca de un centro comercial grande con carrefour, restaurantes para cenar, etc.
- Wifi gratis.
- Las chicas de recepción son bastante atentas.
- La habitación con vistas al lago es muy silenciosa (no sé cómo son las que miran al otro lado, aunque he leido alguna crítica diciendo que son ruidosas). Nosotros pedimos vistas al lago a la hora de reservar y no tuvieron inconveniente en facilitárnoslo.

Cosas malas:
- Si no vas con coche, éste no es tu hotel. Hay una parada de cercanías en los alrededores que te lleva al centro de París, pero hay que andar mucho desde el hotel.
- El restaurante tiene un servicio demasiado lento.
- El hotel no está nuevo, nuevo. No es que esté viejo, pero se nota que tiene bastante uso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

fue hotel de paso para ir a eurodisney y para volver.el hotel agradable algo "cansado" la primera vez en la recepcion una encantadora chica que hablaba un perfecto español muy amable nos dio una habitacion con vistas a el lago muy tranquila ella misma nos llevo toallas a la habitacion pues eramos 2 adultos y 2 niños,el desayuno bueno.imposible el acceso para minusvalidos para llegar a la recepcion hay que subir escaleras y es muy incomodo por que hay que subir las maletas a pulso.en general bien el primer dia.el dia de regreso en el mismo hotel una señorita en la recepcion nada amable mas bien todo lo contrario,un poco impertinente,habitacion con vistas a la carretera muy ruidosas.un detalle,con mi hijo pequeño ardiendo en fiebre baje a pedir hielo y despues de que me costase un triunfo que me entendiese la "amable"recepcionistame dijo pidalo en el bar.tarde media hora para explicarme ya que los camareros solo hablaban frances.pero al final lo consegui.al dia siguiente en el desayuno actitud muy desagradable del personal de la cafeteria insistian en que teniamos que sentarnos de dos en dos por separado y no los cuatro juntos y eso que habia sitio de sobra,pero como buena española me pase su insistencia por donde"te dije" y nos pusimos juntos el bufett del desayuno vacio estabamos alucinados,pero como el peque estaba malito nos largamos sin mas.como veis una experiencia positiva y otra negativa en el mismo hotel.creo que es cuestion de suerte

• Me gustó — las vistas al lago
  • No me gustó — el trato de la recepcionista,es una pena que no me acuerde de su nombre
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Novotel Paris Creteil Le Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Creteil Le Lac

Dirección: Rue Jean Gabin | RN 186, 94000 Creteil, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Creteil
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Creteil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Creteil Le Lac 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Creteil Le Lac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Creteil Le Lac
Novotel Creteil Le Lac Hotel Creteil
Novotel Hotel Créteil
Créteil Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Paris Creteil Le Lac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.