“Otra vez, por ubicación” 3 de 5 estrellas

Euro Hotel Paris Creteil
3.0 de 5 Hotel   |   12 Av Fernand Pouillon, 94000 Creteil, Francia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Creteil
Bilbao, España
“Otra vez, por ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Suelo acudir con frecuencia a este hotel, por negocios. No es el mejor hotel de París. No me imagino hospedándome allí por placer, pero está muy cerca de algunos contactos profesionales y el personal es amigable.
La decoración y el mobiliario es francamente horrible y algunas esquinas de los aseos se desconchan o están mal reparadas. La moqueta del suelo de las habitaciones tampoco ayuda a dar la sensación de limpieza y modernidad.
Tiene un restaurante que a mediodía sirve comidas de menú y que es muy frecuentado por los oficinistas en la pausa para comer a medidoía.
A dos minutos andando hay un restaurante con mucho más encanto: un Tablàpizza que, aunque franquicia, tiene una carta muy apetecible y un buen servicio al cliente.
La estación de metro Pointe du Lac à 7 min. caminando y en mucho menos una parada de autobús.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

La verdad es que me alegro de haberme "arriesgado" a alojarme en este hotel. No entiendo las malas críticas vertidas aquí. Mi experiencia ha sido más que buena. El hotel está bien comunicado con autobús y una cercada línea de metro a la que se puede llegar caminando tranquilamente diez minutos. El personal es sumamente atento: tanto en recepción como las personas encargadas de la limpieza. El desayuno es de tipo buffet, muy completo con bollería, cerelaes y bebidas frías y calientes. Nada de cocina, eso sí, pero todo muy correcto y muy bueno. Las habitaciones son cómodas, con un aseo nada pequeño. No sé, todo ha estado muy bien, muy limpio aunque la decoración no es de las últimas tendencias. Definitivamente volveré a alojarme allí en mi próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Al no estar en una zona especialmente agitada, las habitaciones son tranquilas y silenciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Fui de viaje precioso, en la magnífica ciudad de Paris. Realmente la estancia en la ciudad fue magnifica, y todo salió a pedir de boca, excepto la estancia en el hotel. Nos alojamos un total de 4 noches, donde solo frequentabamos en el local a partir de la noche, pues las comidas las realizabamos fuera, en Paris capital.
La primera impresion que nos llebamos en entrar al sitio, fue penosa. La fachada estaba que se caía a trozos, y en recepción, fuimos tratados con muy pocas formas. En llegar a nuestra habitación, co probamos que aquello era una autentica lata de sardinas. No nos podíamos mover, los muebles estaban sucios( si es que se los podía llamar muebles). La moqueta era roja, pero estaba llena de manchas de aceite, y creo que jamás se ha limpiado el suelo en este sitio. La decoración era pésima, el baño muy pequeño, donde apenas nos podíamos duchar. Todo estaba en muy malas condiciones. Una lámpara que teníamos colgaba rota de la pared. No había cortinas de ducha. Y las camas olían mal,. La habitación en general olía a rancio y las ventanas estaban un poco podridas, puesto que eran de madera vieja. Pero aun se nos aguardaba un bonito detalle de bienvenida. Solo hizo falta mitrar al techo. Aquello parecía un nuevo ecosistema. Todo estaba lleno de marietas, mosquitos, arañas, típulas,etc... Pero lo mejor aún estaba por llegar. Cuando nos decidioms por ver el edificio de delante(oficinas, buenas vistas) una simpatica CUCARACHA se nos paseaba por la pared. No dudamos en matarla, pero lo peor es que en otra habitacion se encontraron y una dentro la cama. Esto nos hizo tomar medidas drásticas y quitamos todo lo que habia en la habitacion y lo inspeccionabamos. Además, dentro la habitación hace un calor asfixiante, pero si abrimos las ventanas, entraban cucarachas. Los enchuefes del local estaban desechos, pues se caían de la pared i las instalaciones del hotel no eran las mejores.
El desayuno era muy pobre. Un croisant, mantequilla sosa, zumo de ''naranja'' muy ácido, leche con agua, una máquina del café que sacaba leche caliente con enormes chorros de agua... Por lo que hace el servicio de habitaciones, cuando les enseñamos las cucarachas, se qutaron toda responsabilidad, y si teniamos algun pronblema, era imposible solucionarlo, porque solo se empeñaban a hablar francés y no ponian interes de su parte para entendernos.
Por cierto, el dia que nos fuimos, la cucaracha seguía en el suelo, una clara prueba que no se limpia nada en el hotel Paris-Creteil.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Creteil

Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

Situado en la periferia de la periferia de París, a 1h del centro de París, hay que coger un autobus (281) y un metro (linea 8) para llegar allí. En una zona industrial.

Las habitaciones, pésimas, pequeñas, con la moqueta muy sucia, con colchones incómodos y con unas colchas y cortinas de un color imposible, y sucias.

Cuarto de baño: no hay bidé, no hay tapones, sucio, sin cortinas de ducha.
Vistas desde la habitación: Un edificio en construcción.
Servicios: no profesionales, no hablan inglés, malos recepcionistas, te sientes como un sospechoso cada vez que entras y sales del hotel.
Comida: estuvimos cenando 3 días practicamente lo mismo, y tuvimos que comernos la fruta sin un plato. En el desayuno, o bajabas rápido, o te quedabas sin desayuno.
Folleto: te reías. Todo mentiras.

• Se alojó el abril de 2009

¿Has estado en Euro Hotel Paris Creteil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel Paris Creteil

Dirección: 12 Av Fernand Pouillon, 94000 Creteil, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Creteil
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Creteil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel Paris Creteil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel Paris Creteil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Paris
Euro Hotel Créteil

Si es el propietario o director del Euro Hotel Paris Creteil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.