“Muy buena opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Paris Porte de Versailles

Añadiste el Adagio Paris Porte de Versailles a tu lista de perfiles guardados
Adagio Paris Porte de Versailles
3.0 de 5 Hotel   |   16 rue Eliane Jeannin Garreau, 92130 Issy-les-Moulineaux, Francia (Previamente "Pierre Et Vacances Versailles")   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Issy-les-Moulineaux
Bilbao, España
“Muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fuimos de fin de semana y la verdad que estuvimos muy agusto,la cocina esta muy bien equipada y las habitaciones son muy majas,pilla un pelin ha desmano del centro,pero como en el metro o tranvia no hay problema.
La verdad que fue muy buena opcion reservar en este aparthotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos hospedamos en Julio 2012. La verdad es que comparando la relación precio-calidad con los hospedajes de otras ciudades de Europa, nos llevamos una grata sorpresa. Se trata de un aparthotel. Nuestro departamento era muy amplio, moderno, cómodo, limpio y se notaba que las instalaciones eran bastante nuevas. Muy bonito y bien equipado. Contar con una cocina con utensilios completos, heladera y microondas es una gran ventaja, ya que comer en Paris puede ser un poco caro. La ubicación está muy bien, ya que si bien no queda en el centro de la Ciudad, se encuentra muy bien conectada con múltiples medios de transporte, por lo que en pocos minutos puedes llegar a todas partes. Para criticar: 1) durante nuestra estadía (de 6 noches) nunca funcionó el wi-fi (pese a ser un servicio ofrecido por el hotel) lo que es una carencia habitual según leo en los comentarios de otros viajeros. 2) No ofrecen servicio diario de limpieza de habitación. 3) Los empleados de la recepción no son del todo serviciales (pero por mi experiencia creo que esa es una característica general de los Parisinos). 4) Nuestra habitación NO tenía aire acondicionado. Más allá de esos detalles, recomiendo absolutamente este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En virtud de celebrar los 15 años de nuestra única hija, mi esposo y yo decidimos llevarla a París, en virtud q éramos 3, y por las características de los hoteles en París, y luego de una ardua búsqueda, decidimos seleccionar este aparto hotel de 4 estrellas con grandes expectativas, las cuales se esfumaron desde q tomamos el taxi en el aeropuerto de Orly , y enumero a continuación: 1) Difícil ubicación y poca señalización, q hasta el taxista no tenía ni idea, donde quedaba. 2) El lobby del hotel decepcionante dejaba mucho q desear, sucio,viejo, con unas maquinas dispensadoras horrorosas. 3) Cuando subimos a la habitación más sorpresa , sucia, el vidrio de la entrada roto y tapado con cinta ,el techo manchado y el olor pésimo, al igual q en los pasillos, bajamos reclamamos y nos asignaron una mejor, pero al lado del cuarto de basura, que por cierto, siempre estaba lleno sacan la basura cada 3 días o algo así.4) Nada céntrico a pesar q queda cerca del metro para ir a las atracciones el tiempo es de 30 min más o menos. 5) a pesar de lo costoso teníamos que bajar a la recepción delante de todos a pedir el papel higiénico daban 1 para 3 personas. 6) Y lo último el wifi nunca funciono , e incluso falto por un día y el personal grosero, mal educado, se molestaba cuando exigiríamos una explicación, parece q es usual en ese apto hotel, puesto q ya tiene un letrero para esos casos,que cuando pide explicación sacan el letrerito y te lo ponen en la cara. 7) En una semana nunca cambiaron sábanas , ni toallas a pesar q ofrecen limpieza una vez a la semana. 8) 1 sola computadora vieja para todos los huéspedes. Bueno espero q pueda ayudar algunos en tomar una decisión .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Texcoco de Mora, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

A pesar de no estar en la parte más céntrica de París, cumple el cometido de un hotel muy bueno para llegar a descansar que además se encuentra muy bien comunicado sobre todo por tranvía. De verdad que merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pide primer piso
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Adagio Paris Porte de Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Paris Porte de Versailles

Dirección: 16 rue Eliane Jeannin Garreau, 92130 Issy-les-Moulineaux, Francia (Previamente "Pierre Et Vacances Versailles")
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Issy-les-Moulineaux
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Issy-les-Moulineaux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Paris Porte de Versailles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Paris Porte De Versailles Issy-Les-Moulineaux, Hauts-De-Seine
Adagio Paris Porte De Versailles Hotel Issy-Les-Moulineaux

Si es el propietario o director del Adagio Paris Porte de Versailles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.