“Lejos del centro de París” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Paris Quai d Ivry

Añadiste el Adagio Access Paris Quai d Ivry a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Paris Quai d Ivry
3.0 de 5 Hotel   |   50, Boulevard de Brandebourg, 94200 Ivry-sur-Seine, Francia (Previamente Citea Paris Quai d'Ivry)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ivry-sur-Seine
Puerto Montt, Chile
“Lejos del centro de París”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Esta muy lejos de las atracciones de París, la locomoción es mala en su frecuencia. Y si quieres usar el metro debes caminar mucho para llegar a la estación. El barrio no es muy bueno y da miedo caminar de noche en las cercanías. Las habitaciones son pequeñas y el desayuno que dice ser Buffet es muy poco. la atención es precaria y la señal de internet peor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Señor,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.

Ante todo somos conscientes de los molestias que esto le ha ocasionado y rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Los aparthotels Adagio access están localizados a las puertas de las grandes ciudades.

Gracias a sus comentarios, haremos todo lo que esté en nuestra mano por mejorar nuestra atención al cliente.

Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Estuvimos durante tres noches pues nos llevo Trapsatur. Lejos del centro pero hay una parada de tren como a 4 cuadras. El hotel es limpio y las habitaciones comodas, el desayuno estuvo aceptable. Cerca se puede encontrat pizzeria, supermercado y un establecimiento al frente para lavar la ropa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Querido cliente:
Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario/sugerencia.
Tanto a mi equipo como a mí mismo nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.
Saludos cordiales,

Canelones, Canelones, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Fuimos de viaje en pareja y nos alojamos en éste hotel desde el 17 al 20 de Abril. Demasiado alejado aunque cerca del RER, atención bastante parca y sin mucha dedicación y desayuno escaso. En resumen buena elección si se apuesta a bajar el presupuesto y salir diariamente usando RER-Metro, de otra manera sugiero buscar algo de mejor nivel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Querido cliente:

Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario/sugerencia.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Adagio Access Paris Quai d Ivry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Quai d Ivry

Dirección: 50, Boulevard de Brandebourg, 94200 Ivry-sur-Seine, Francia (Previamente Citea Paris Quai d'Ivry)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Ivry-sur-Seine
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ivry-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Access Paris Quai d Ivry 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, CityZen, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Quai d Ivry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citea Paris Quai D'ivry Hotel
Hotel Citea Paris Quai D'ivry Ivry-Sur-Seine
Adagio Access Paris Quai d Ivry Hotel Ivry-Sur-Seine

Si es el propietario o director del Adagio Access Paris Quai d Ivry, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.