“Buen hotel, economico, comodo, algo lejos del centro pero sin problemas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Paris Quai d Ivry

Añadiste Adagio Access Paris Quai d Ivry a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Paris Quai d Ivry
3.0 de 5 Hotel   |   50, Boulevard de Brandebourg, 94200 Ivry-sur-Seine, Francia (Previamente Citea Paris Quai d'Ivry)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ivry-sur-Seine
Bogotá, Colombia
“Buen hotel, economico, comodo, algo lejos del centro pero sin problemas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Este hotel tiene buenas instalaciones, esta algo retirado del centro de Paris, la ubicacion no es de las mejores pero tiene cerca un centro comercial donde puedes encontrar lo basico. La habitacion tiene cocina y microondas por si lo necesitas. Buen precio y se puede descanzar con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilias y con buena vista.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Querido cliente,

Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario.
Tanto a mi equipo como a mí mismo nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.
Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hola a todos, estuvimos por setiembre del 2013 con mi esposo.
El Hotel,está lejos, del centro turístico de París.
No, no salís del Hotel y te encontrás en el centro!
Pero tiene a 300 mt. el RER que en unos minutos ( 3 paradas) te alcanza a la parada en Saint Michel. A metros de la isla de la cité.
Se puede encontrar varios hoteles en el centro, pero debemos hablar de otros precios.
En cuanto a la limpieza y a la atención del personal y el desayuno , en general el Servicio del Hotel fue bueno...
En frente hay una pizzería que abre hasta tarde... y caminando algo encontrás un buen Supermercado. Sino más cerca hay un smart que lo atiende un latino muy simpático, dónde podés
comprar lo básico. Pan , leche, fiambre, fruta... dulces.... bebidas... hasta alcohol... está muy surtido.
Consejo, no andar más de las 22 hr. lejos del centro de París.
Pero, sabiendo que Europa cena temprano, los medios de transporte luego de las 22hr. se mueve otro tipo de transporte. Y las calles, de noche se ven vacías, a esas horas.
Pero debo destacar la seguridad que hay en Europa! Quedé asombrada... comparando con Sud América...
Habrán robos... pero no con la violencia que vemos por éstos lugares.
A tener en cuenta, antes de viajar, buscar información de transporte.
Saludos a todos y buena vida

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse la ubicación del Hotel a elegir costo-beneficio. Luego cualquier sugerencia directo a la re...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Querido cliente,

Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.

Efectivamente, nos esforzamos por elegir la mejor ubicación para nuestros aparthoteles cerca de los transportes públicos y nos alegramos de que haya apreciado el concepto del aparthotel.

Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.

Hasta pronto.

Puerto Montt
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Este hotel en cuanto a los servicios que presta, ni posee ninguna característica a destacar. Las habitaciones son limpias, de un tamaño mas bien normal a chico, pero cómodas. Nada extraordinario. El personal es amable y hay algunos que hablan español. El desayuno no es gran cosa, pero satisface el apetito. En frente del hotel hay una pizzería que cierra a la media noche. Al lado hay una lavandería. Además a unas 3 o 4 cuadras, hay un Carrefour para comprar cosas que necesites (pan, jugo, pasta de dientes, etc.), es un supermercado mas bien grande. La ubicación es mala, ya que comparto la opinión de Richard C, también me dio miedo salir de noche, además de que es muy lejos de las atracciones de Paris. Es recomendable contar con presupuesto para taxis, si es que no quieres arriesgarte en usar locomoción pública (soy de la opinión que para que arriesgarse si estas de vacaciones disfrutando). El taxi debería cobrar entre 20 y 30 euros, dependiendo de donde tomes el taxi.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Querido cliente,

Tanto mi equipo como yo le agradecemos sinceramente que se haya tomado tiempo para escribir su comentario. Nos complace que haya apreciado la calidad de nuesto aparthotel.

Sepa que su mensaje nos anima a mantener y seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia. Los aparthotels Adagio access están localizados a las puertas de las grandes ciudades.

Gracias a sus comentarios, haremos todo lo que esté en nuestra mano por mejorar nuestra atención al cliente.

Esperamos volver a tener el placer de alojarle.

Atentamente,

Puerto Montt, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Esta muy lejos de las atracciones de París, la locomoción es mala en su frecuencia. Y si quieres usar el metro debes caminar mucho para llegar a la estación. El barrio no es muy bueno y da miedo caminar de noche en las cercanías. Las habitaciones son pequeñas y el desayuno que dice ser Buffet es muy poco. la atención es precaria y la señal de internet peor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Señor,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.

Ante todo somos conscientes de los molestias que esto le ha ocasionado y rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,

Bruno CERF - Directeur
Adagio Access Paris Quai d'Ivry (Ex - Citéa)
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Estuvimos durante tres noches pues nos llevo Trapsatur. Lejos del centro pero hay una parada de tren como a 4 cuadras. El hotel es limpio y las habitaciones comodas, el desayuno estuvo aceptable. Cerca se puede encontrat pizzeria, supermercado y un establecimiento al frente para lavar la ropa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Querido cliente:
Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario/sugerencia.
Saludos cordiales,

Bruno CERF - Directeur
Adagio Access Paris Quai d'Ivry (Ex - Citéa)

¿Has estado en Adagio Access Paris Quai d Ivry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Quai d Ivry

Dirección: 50, Boulevard de Brandebourg, 94200 Ivry-sur-Seine, Francia (Previamente Citea Paris Quai d'Ivry)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Ivry-sur-Seine
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ivry-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Access Paris Quai d Ivry 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, CityZen, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Quai d Ivry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citea Paris Quai D'ivry Hotel
Hotel Citea Paris Quai D'ivry Ivry-Sur-Seine
Adagio Access Paris Quai d Ivry Hotel Ivry-Sur-Seine

Si es el propietario o director del Adagio Access Paris Quai d Ivry, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.