“El peor hotel en que he estado en mi vida. Horrible!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Paris Quai d Ivry

Añadiste Adagio Access Paris Quai d Ivry a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Paris Quai d Ivry
3.0 de 5 Hotel   |   50, Boulevard de Brandebourg, 94200 Ivry-sur-Seine, Francia (Previamente Citea Paris Quai d'Ivry)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ivry-sur-Seine
Barranquitas, Puerto Rico
“El peor hotel en que he estado en mi vida. Horrible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Desayuno pésimo, jamás cambiaron mis toallas, la ducha no servía,no hay aire acondicionado, internet solamente en la recepción. Fueron mis peores tres noches de hotel. Lo único menos malo era que alrededor habían algunas tiendas y restaurantes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bruno C, Director General en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querido cliente,
Le estamos muy agradecidos por sus comentarios.
Sentimos mucho tener que enterarnos de que está decepcionado con la calidad de nuestro establecimiento. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Puede estar seguro de que hemos tomado las medidas necesarias a fin de mejorar la calidad de prestations
A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Access Paris Quai d'Ivry.
Muy atentamente

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos cambiaron a este hotel sobre la marcha de nuestro viaje.La zona espantosa, el hotel venido a menos en cuanto a detalles de pintura y sobre todo de limpieza, de los 3 dias que me hospede allí jamás limpiaron el piso de las habitaciones.Tuve un problema con la puerta de mi habitacion y el conserje con un martillo y una pinza pudo abrirla, como concevuencia de este hecho quedo la alfombra del pasillo y de mi habitación sucia con restos del material que se desprendió a causa de los golpes y no fueron aseados durante mi estadía.
El desayuno paupérrimo .
No recomiendo este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Querido cliente:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Buena relación precio/calidad. Apartamentos bien equipados. Entorno seguro a mi parecer. A 5 cuadras del metro y 2 cuadras del RER-B, A 20 minutos del centro. Hay que volver temprano (Último RER desde el centro 00:20 hrs aprox)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Adagio Hotels

Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Querido cliente:
Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario.
Tanto a mi equipo como a mí mismo nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.
Saludos cordiales,
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En mis estadas en Francia, siempre me he alojado en Adagio, porque normalmente son limpios, con buena ubicación, buen servicio, etc...Menos en este.

La ubicación es regular. Está en la zona 2, que cogiendo el RER linia C (5 minutos del hotel) hasta el centro son 3 paradas. El metro está bastante lejos y das vuelta..

Habitación pequeña, suelo sucio y edredón machado... No llegaba la señal de wi-fi.

Servicio de limpieza...0! Le pregunté a la chica para que me diese paper wc, y su respuesta fue que se habia terminado y tenia que esperar a que abriese la tienda.. Como no hacen la previsión correctamente?

Desayuno...timo! pagas 8, 5e y te dan desayuno continental... Hola?? para eso me voy a una buena cafeteria a tomar un buen café y croissant.

Servicio de la recepción muy amable :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Querido cliente:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Nos complace que haya apreciado la calidad de los Aparthoteles Adagio y la amabilidad de nuestro equipo de recepción.
Deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones sobre la limpieza de su apartamiento y sobre la calidad del desayuno.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La ubicación es mala si vas a estar en París y quieres estar cerca de las principales atracciones, para llegar a ellas debes tomar el RER (la estación está a 4 cuadras del hotel), Las calles aledañas son típicas calles de barrio con edificios residenciales minimercados y lugares de comidas rápidas (hay una pizzería junto en frente, se llama Miami pizza, o algo así), también hay un Carrefour como a 3 cuadras. Por dentro el hotel no es muy ameno, da la sensación de ser muy oscuro. y la atención en recepción no es la mejor (parece que los empleados no trabajaran a gusto). La señal de Internet es PÉSIMA y solo funciona unas veces en la recepción. Para ingresar al hotel teóricamente debes marcar una clave en la entrada, la cual tampoco funciona muchas veces.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bruno C, Director General en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querido cliente,
Agradecemos su comentario, del que hemos tomado nota con suma atención.
Deseamos disculparnos por el bajo Internet señal. También nos sentimos que no le gustó la ubicación del aparthotel. Todos los Aparthotels Adagio están localizados a las puertas de las ciudades.

Nuestro equipo de recepción está a su entera disposición, no dude en llamarnos la víspera de su llegada para que podamos informarle mejor sobre su estancia.

A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio access Paris Quai d’Ivry.

¿Has estado en Adagio Access Paris Quai d Ivry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Quai d Ivry

Dirección: 50, Boulevard de Brandebourg, 94200 Ivry-sur-Seine, Francia (Previamente Citea Paris Quai d'Ivry)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Ivry-sur-Seine
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ivry-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Access Paris Quai d Ivry 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Quai d Ivry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citea Paris Quai D'ivry Hotel
Hotel Citea Paris Quai D'ivry Ivry-Sur-Seine
Adagio Access Paris Quai d Ivry Hotel Ivry-Sur-Seine

Si es el propietario o director del Adagio Access Paris Quai d Ivry, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.