“Alejado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ivry-sur-Seine
Viña del Mar, Chile
“Alejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hotel correcto y limpio. Tiene todo lo básico. El problema es la ubicación; no sólo está muy alejado del centro, sino que el barrio es muy peligroso y solitario de noche. A nosotros casi nos asaltan. No volvería.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Jean-Christophe H, Director General en Mercure Paris Ivry Quai de Seine, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Querida Jenny M,
Podemos confirmar que, durante años, nuestros clientes no se han encontrado problema con la inseguridad debido a la ubicación de nuestro hotel.
Como en todas las grandes ciudades, sólo tienes que estar vigliant cuando usted es un turista.
A la espera de darle la bienvenida pronto en uno de los hoteles de la cadena Mercure, por favor creo, Jenny M, para expresar nuestros mejores deseos.
Jean-Christophe H.
Director

118 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El barrio donde se encuentra parece ser inseguro pero después de explorarlo por las noches es un barrio tranquilo y con varios lugares donde comer hasta muy tarde, la estación de tren esta a varias cuadras

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo por Europamundo Ahira en abril en París. Como estábamos en un tour no pudimos elegir el hotel. Llegamos a este y no me gusto para nada. Desayuno pésimo. Si no fuera x el Carrefour que queda al frente, no hay donde comer algo. Metro lejos. Hay que cruzar un puente. Lo bueno es que el metro te deja muy cerca de la Torre Eiffel. Lo que si rescato es que tiene wifi gratis. Si te toca ir, programate para estar todo el día afuera y llegar solo a dormir.

• Se alojó el abril de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy comfortable, limpio y buen servicio, aunque un poco alejando del centro de Paris, aunque esta cercana la estacion del metro de Paris.

• Se alojó el noviembre de 2011
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos a París en familia; este hotel queda junto al Sena, pero alejado del centro y la estación más cercana del metro está a unas seis cuadras. Hay varios locales comerciales (incluso un Carrefur) en las cercanías, sin embargo el sector parece peligroso y nos pareció que estuvimos en peligro de ser asaltados, al menos una vez, en que regresamos de noche al hotel. El baño no tiene suficiente privacidad, salvo que sea una sola persona en la habitación; el inodoro y la ducha están separados y rsta última tiene puertas de vidrio. El personal, salvo uno, no habla español. A nuestras hijas adolescentes las pusieron en una pieza matrimonial y no nos quisieron cambiar de habitación. Lo mismo le ocurrió a otro pasajero, quien tuvo que dormir con su hija, a pesar de haber pedido con anticipación habitación con dos camas. El desayuno no era muy variado.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Mercure Paris Ivry Quai de Seine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Ivry Quai de Seine

Dirección: 5 Allee de la Seine, 94200 Ivry-sur-Seine, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Ivry-sur-Seine
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ivry-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Ivry Quai de Seine 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Venere, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Ivry Quai de Seine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Ivry Quai De Seine Ivry-Sur-Seine
Mercure Paris Ivry Quai De Seine Hotel Ivry-Sur-Seine
Mercure Ivry Sur Seine

Si es el propietario o director del Mercure Paris Ivry Quai de Seine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.