“Ventajas y desventajas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residhome Prestige Paris Massy Residence

Añadiste Residhome Prestige Paris Massy Residence a tu lista de perfiles guardados
Residhome Prestige Paris Massy Residence
4.0 de 5 Hotel   |   7 Rue Christophe Colomb, 91300 Massy, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Massy
Oviedo, España
“Ventajas y desventajas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Hemos estado una semana del mes de agosto 3 personas en una habitación del apartahotel. La reserva la hicimos por internet en la página del hotel y todo resultó correcto, quizás destacar que el ayuntamiento de Massy cobra un euro por persona y día que no está incluido en el precio.
En lo referente a la ubicación nosotros íbamos a Massy no a París y teníamos coche, que pudimos aparcar en los alrededores del hotel, no en la misma calle que tiene zona horaria, pero cerca. Está próximo de la estación de RER que te comunica fácilmente con París pero no lo usamos y no lo podemos valorar, no sabemos precios, ni frecuencias...
La recepción fue buena aunque tuvimos que esperar hasta las tres de la tarde para que nos dieran la habitación.
La habitación no es muy amplia pero el espacio está bien aprovechado, a la llegada todo estaba limpio y correcto, pero sólo se hace la limpieza una vez a la semana de forma gratuita con lo que se castigan las estancias largas que no son más baratas y si quieres tener la habitación en condiciones o la limpias tu mismo o pagas. Comparado con otros hoteles en Francia podríamos decir que disfrutas los primeros días de la limpieza y después conoces la procedencia de la porquería, que no es poco.
En cuanto a otros servicios nosotros no contratamos el desayuno, con la cocina del apartamento te lo puedes hacer tu mismo. Eso si, de lo que disfrutamos ampliamente es del pequeño spa, con piscina, jacuzzi y sauna, también tiene un baño turco pero estaba averiado. Tienen disponibles toallas en el recinto y en la habitación dispones de chanclas y albornoz, lo único que necesitas llevarte es el bañador.
Otro servicio que posee el apartahotel es el restaurante "les moulins bleus" que merece toda una opinión desfavorable en cuanto al servicio, comida fría, casi nos la tiran encima, nos mancharon con el vino, nos querían cobrar de más,...nada recomendable y el precio no es barato precisamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Hemos estado en Residhome Aparthotel MASSY, una semana en el mes de Agosto de 2.008, reservada por internet y cobrada en su totalidad en el mismo momento de la reserva, (algo totalmente inadecuado). Los servicios que nos ofrecían entre otros era limpieza y mantenimiento diario del apartamento, con cambio de toallas, etc. EN TODA LA SEMANA NO SE REALIZO LIMPIEZA ALGUNA. Tras sucesivas quejas diarias presentadas en recepción, todo eran buenas palabras, pero sin ningún resultado. Soy alérgica a los ácaros, y he pasado la peor semana de mi vida.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La falta de atención en todo momento a las quejas emitidas. Ni caso
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residhome Prestige Paris Massy Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residhome Prestige Paris Massy Residence

Dirección: 7 Rue Christophe Colomb, 91300 Massy, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Essonne > Massy
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Massy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residhome Prestige Paris Massy Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residhome Prestige Paris Massy Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residhome Prestige Paris Massy Residence Hotel Massy

Si es el propietario o director del Residhome Prestige Paris Massy Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.