“Es un hotel pésimo, tiene un suspenso general en todo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Itineraires

Añadiste el Hotel Itineraires a tu lista de perfiles guardados
Hotel Itineraires
3.0 de 5 Hotel   |   19 Rue Salvador Allende, 92006 Nanterre, La Defense, Francia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Nanterre
Málaga, España
“Es un hotel pésimo, tiene un suspenso general en todo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Para mí el hotel tiene un suspenso general. Lo único bueno del hotel son los croissants que ponen en el desayuno y la proximidad a l'Arche de la Défense (El Arco de la Defensa). Para empezar el hotel se cae a trozos, está en altura y no hay ascensor por lo que hay que subir y bajar todos los días por la escalera con la maleta. Hay que andar unos 50 metros después de subir la escalera para llegar a la puerta del hotel y todo ese camino está viejo con el suelo totalmente roto y con grietas y con flores muertas y secas a los lados. En recepción puedes encontrar dos máquinas con bebidas pero una de ellas da mala sensación por lo asquerosa que está y todo el hotel está lleno de carteles en japonés (solo en japonés, no en otros idiomas ni siquiera en francés). Sobre los almuerzos no puedo hablar pero sí de los desayunos, que son medianamente buenos pero el restaurante parece más bien un comedor social. Cada planta tiene pasillos distintos; por ejemplo, la primera planta parece un hospital por la moqueta y las paredes, la segunda tiene una moqueta de flores, etc. y además puedes ver que muchas de las luces de los pasillos están fundidas o rotas. Desde fuera puedes observar cómo la escalera de emergencia está en malas condiciones y tiene los cristales rotos. Las habitaciones son realmente asquerosas, incluso más que el baño. En mi habitación encontré una mancha marrón dentro del armario, tanto en mi habitación como en las de mis amigos había "misteriosas" manchas blancas por la moqueta cerca de la cama y por las puertas (ejem ejem) y la moqueta estaba llena de polvo por lo que las personas que tienen alergia se van a poner fatal en este hotel como me pasó a mí. En las habitaciones de mis amigos vi también un trozo de pared rota, charcos de agua en el baño, grifos que goteaban e incluso manchas de sangre o pelos en las camas. Los cuartos de baño no tienen pestillo y la ducha no tiene ninguna cortina por lo que se pone el baño entero pringado de agua por todos lados. Apenas reponen los jabones pero sí las toallas y el papel higiénico. También hay que destacar que dos de los días cuando llegamos al hotel encontramos la habitación abierta teniendo dentro la maleta y todos nuestros objetos. Las paredes son muy finas tanto las del pasillo como las de las habitaciones por lo que se escucha todo. El personal ha sido generalmente arisco y poco amable expectuando al recepcionista. El 90% de las personas que estaban alojadas eran japoneses y estudiantes de fin de estudios que hacían mucho ruido hasta las tantas. Uno de las noches me acerqué con mis amigos a buscar una almohada y pudimos ver una habitación llena de japonenes con tangas amarillos haciendo una especie de ritual o algo así... El ascensor es más o menos fiable pero si subes por las escaleras te puedes encontrar tuberías e incluso vi restos de comida que se quedaron al menos dos días ahí tirados. No tiene balcón y la única ventana que hay apenas se abre. No tiene libro de reclamaciones

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

246 personas han opinado sobre este hotel

Montmelo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

EN CONTRA:
El grifo estaba roto y salía agua por abajo. Los pasillos del hotel por la noche parecían sacados de una película de terror. El WC, estaba separado de la ducha, esto es bueno, sí, pero tanto la ducha, como el WC, no estaban muy limpios.. habian manchas. La moqueta también estaba sucia. Las almohadas, para mi gusto, demasiado blandas.. y un día de los tres que estube ahí, al cambiar las sabanas, una tenia una mancha enorme.. A parte, los enchufes no son muy fiables.... no tenian buen aspecto. También otro día (Por lo que se ve, suele pasar muy a menudo) Se estropeó el ascensor y no funciono hasta el último día...

A FAVOR:
Cambian las toallas y todo eso todos los días.. Y también reponen los utensilios de ducha. La cama es cómoda.. No esta en el centro, pero hay una parada a unos 150m que te lleva a el! Y al lado, hay cafeterias.. La gente del hotel es amable.

No probamos el desayuno, por lo que no puedo decir como es..
Pero por mi opinión, gastaría más dinero y iría a uno de mejor categoria :)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Cartago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

Muy viejo. Lejos del centro de la ciudad. Internet no servia, las computadoras estaban encendidas en forma decorativa. Muy deteriorado, agua caliente limitada al primer duchazo de la manana. Lo mas rescatable son los meseros Para el desayuno que hacen maravillas con lo poco que tienen. No se comunican muy bien con las empresas que hacen reservaciones.

• Se alojó el septiembre de 2010
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Nos alojamos durante una semana en este hotel cerca del barrio de la Defense. Está lejos del centro (muy lejos) en una zona tranquila y bien comunicada, con lo que la distancia no es tanta, ya que tiene al lado una linea de RER.
Los desayunos son abundantes, con bebidas calientes, zumos, pan, mantequilla, embutido, criossants y cereales, también hay queso.
Las habitaciones son espaciosas, pero el hotel es muy viejo, me consta que están reformándolo, ya que nuestro baño era nuevo de hacía poco tiempo.
Otro detalle a tener en cuenta es que el hotel se encuentra en una primera planta a la que hay que subir por escaleras, con el consiguiente engorro que ello supone cuando llevas equipaje.
El barrio es tranquilo y por la noche no hay ruidos.
Están construyendo una pasarela que unirá la zona del hotel con la Defense, cuando esté terminada que duda cabe que ganará en atractivo, ya que se tendrá acceso a la zona de los centros comerciales de La Defense y sus restaurantes, cosa que de momento no se puede hacer fácilmente.

• Se alojó el junio de 2010

¿Has estado en Hotel Itineraires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Itineraires

Dirección: 19 Rue Salvador Allende, 92006 Nanterre, La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense > Nanterre
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Nanterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itineraires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itineraires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itineraires Hotel Nanterre

Si es el propietario o director del Hotel Itineraires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.