Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel normal pero mal ubicado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Itineraires

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Itineraires a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Itineraires
3.0 de 5 Hotel   |   19 Rue Salvador Allende, 92006 Nanterre, La Defense, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Nanterre
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un hotel normal pero mal ubicado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicación del hotel realmente es mala. Esta en la Defense, lo cual implica que para ir a los mejores sitios se requiere de transporte y con todo lo que hay que recorrer en París, a la larga esa dependencia cuesta. Solo vale por el precio y la limpieza pues el personal es parco.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    10
    13
    37
    66
Ver opiniones para
26
11
7
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es un hotel como otro cualquiera, aunque si eres muy exigente, mejor busca otro. En mi opinión, este hotel es perfecto si vas como estudiante con los amigos, si vas solo o si te alojas ahí por negocios.
Antes de ir, leí varias opiniones de este hotel en esta misma página web: carteles en algún idioma asiático, pasillos sacados de una película de terror, manchas el las moquetas...
Es cierto que hay carteles en *¿chino/japonés/coreano?*, pero yo sólo los vi en el restaurante/buffet cuando iba a a desayunar. Los carteles están ahí porque hay MUCHOS turistas de ese continente. En el hotel, vi hospedarse grupos de unas 15 personas asiáticas, hombres y mujeres de negocio y nosotros, los "estudiantes".
Los pasillos... Hombre, tampoco hay que exagerar. Tienes que tener mucha imaginación para asustarse de un pasillo...
Manchas el las moquetas... Pues sí; esto lo he visto en los pasillos y en todas las habitaciones en las que he estado. Manchas rojas, blancas... Por suerte no he visto ninguna negra o morada... Es por esto por lo que no recomiendo este hotel a familias, sobretodo las que tienen niños pequeños; esas manchas... Mejor prevenir que curar. (¡Ni se os ocurra tocarlas o pisarlas! A saber...)
También es cierto que es un tanto difícil "descubrir" dónde está el hotel; a mi parecer, estaba bien escondido. Tienes que subir unos 3 pisos sólo accesibles por escalera; por eso es recomendable hacer pesas antes de ir al hotel... luego te puede resultar algo difícil subir las maletas.
Cuando llegas al vestíbulo... Bueno, yo me quedé con la boca abierta. El vestíbulo era impresionante en comparación con el hotel. Ni una mancha. Ninguna grieta...
Sí, es cierto; en alguna que otra habitación te puedes encontrar la pared rota, o con alguna grieta... En mi caso, en el techo había una "grieta" del tamaño de un puño...
También me di cuenta de que las puertas de emergencia no se abrían :s... Y que había alguna que otra puerta con el cristal roto....
Ahora hablemos de los baños... Es cierto que no hay mamparas. A mí y a mis amigos no nos supuso un gran problema, ya que tan sólo caen un par de gotitas al suelo del baño, si andas con cuidado claro...
Por otra parte, el personal que te atiende es muy bueno; tanto en el vestíbulo como en el buffet/restaurante. Cambian las toallas todos los días, al igual que los "vasitos" que te dejan en el baño para cepillarte los dientes... O para dejar la dentadura postiza...
De la comida no puedo hablar; yo sólo desayuné ahí y he de decir que era un desayuno muy completo; chocolate caliente, cereales, bollería y cómo no... "croissants" (que por cierto, eran frescos y estaban muy buenos). Tal vez, el único problema que tuve en el desayuno fue con la máquina expendedora de café/chocolate/zumo.... A veces funciona, a veces no. Paciencia; a mí siempre me acabó funcionando.
En resumen... No lo recomiendo para nada a las familias (por lo de las manchas, cristales rotos, blah, blah, blah...); el resto de personas nos podemos conformar, ¿no?. Después de todo, yo fui para visitar el país y intentar pasar un buen rato con mis amigos, no para vivir en el hotel.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Pues... Antes de escoger una habitación yo me preocuparía por los inquilinos de la habitación de al...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

A ver lo único bueno que tiene este hotel es el precio, la buena ubicación a pocos minutos de la Defense y París centro, para encontrar la puerta de la entrada una odisea, el ascensor funciona cuando quiere funcional no siempre( a mi me funciono ), el hotel parece la seria de hospital central, si no eres exigente para una noche o dos esta bien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

el hotel parecia sacado de una pelicula de miedo y ruinas,no habia ascensor y tuvimos que subir las maletas por las escaleras , el comedor parecia un comedor social y allli fue donde tuvimos q dejar las maletas durante el dia porq no habia guardamaletas, ademas estaba amueblado con cosas chapuzas como cortinas de baño.
luego al volver por la noche y llegar a la habitacion daba miedo por los pasillos oscuros y manchados , una vez en la habitacion , escasa de muebles y los que tenia los tenia rotos , no habia enchufe en el baño , las camas no estaban hechas sino que tenian las matas eehcadas por encima , faltaban almohadas , en algunas habia goteras y toda la moqeta estaba manchada de cosas extrañas , las paredec tambn ...todo muy pesimo.
el desayuno no tenia opciones apenas y las bebidas eran malisimas.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Para mí el hotel tiene un suspenso general. Lo único bueno del hotel son los croissants que ponen en el desayuno y la proximidad a l'Arche de la Défense (El Arco de la Defensa). Para empezar el hotel se cae a trozos, está en altura y no hay ascensor por lo que hay que subir y bajar todos los días por la escalera con la maleta. Hay que andar unos 50 metros después de subir la escalera para llegar a la puerta del hotel y todo ese camino está viejo con el suelo totalmente roto y con grietas y con flores muertas y secas a los lados. En recepción puedes encontrar dos máquinas con bebidas pero una de ellas da mala sensación por lo asquerosa que está y todo el hotel está lleno de carteles en japonés (solo en japonés, no en otros idiomas ni siquiera en francés). Sobre los almuerzos no puedo hablar pero sí de los desayunos, que son medianamente buenos pero el restaurante parece más bien un comedor social. Cada planta tiene pasillos distintos; por ejemplo, la primera planta parece un hospital por la moqueta y las paredes, la segunda tiene una moqueta de flores, etc. y además puedes ver que muchas de las luces de los pasillos están fundidas o rotas. Desde fuera puedes observar cómo la escalera de emergencia está en malas condiciones y tiene los cristales rotos. Las habitaciones son realmente asquerosas, incluso más que el baño. En mi habitación encontré una mancha marrón dentro del armario, tanto en mi habitación como en las de mis amigos había "misteriosas" manchas blancas por la moqueta cerca de la cama y por las puertas (ejem ejem) y la moqueta estaba llena de polvo por lo que las personas que tienen alergia se van a poner fatal en este hotel como me pasó a mí. En las habitaciones de mis amigos vi también un trozo de pared rota, charcos de agua en el baño, grifos que goteaban e incluso manchas de sangre o pelos en las camas. Los cuartos de baño no tienen pestillo y la ducha no tiene ninguna cortina por lo que se pone el baño entero pringado de agua por todos lados. Apenas reponen los jabones pero sí las toallas y el papel higiénico. También hay que destacar que dos de los días cuando llegamos al hotel encontramos la habitación abierta teniendo dentro la maleta y todos nuestros objetos. Las paredes son muy finas tanto las del pasillo como las de las habitaciones por lo que se escucha todo. El personal ha sido generalmente arisco y poco amable expectuando al recepcionista. El 90% de las personas que estaban alojadas eran japoneses y estudiantes de fin de estudios que hacían mucho ruido hasta las tantas. Uno de las noches me acerqué con mis amigos a buscar una almohada y pudimos ver una habitación llena de japonenes con tangas amarillos haciendo una especie de ritual o algo así... El ascensor es más o menos fiable pero si subes por las escaleras te puedes encontrar tuberías e incluso vi restos de comida que se quedaron al menos dos días ahí tirados. No tiene balcón y la única ventana que hay apenas se abre. No tiene libro de reclamaciones

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Itineraires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Itineraires

Dirección: 19 Rue Salvador Allende, 92006 Nanterre, La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense > Nanterre
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Nanterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itineraires 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itineraires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Itineraires Hotel Nanterre

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Itineraires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.