“Necestita una renovación urgente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Itineraires

Añadiste el Hotel Itineraires a tu lista de perfiles guardados
Hotel Itineraires
3.0 de 5 Hotel   |   19 Rue Salvador Allende, 92006 Nanterre, La Defense, Francia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Nanterre
Mataró, España
“Necestita una renovación urgente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Nos alojamos durante una semana en este hotel cerca del barrio de la Defense. Está lejos del centro (muy lejos) en una zona tranquila y bien comunicada, con lo que la distancia no es tanta, ya que tiene al lado una linea de RER.
Los desayunos son abundantes, con bebidas calientes, zumos, pan, mantequilla, embutido, criossants y cereales, también hay queso.
Las habitaciones son espaciosas, pero el hotel es muy viejo, me consta que están reformándolo, ya que nuestro baño era nuevo de hacía poco tiempo.
Otro detalle a tener en cuenta es que el hotel se encuentra en una primera planta a la que hay que subir por escaleras, con el consiguiente engorro que ello supone cuando llevas equipaje.
El barrio es tranquilo y por la noche no hay ruidos.
Están construyendo una pasarela que unirá la zona del hotel con la Defense, cuando esté terminada que duda cabe que ganará en atractivo, ya que se tendrá acceso a la zona de los centros comerciales de La Defense y sus restaurantes, cosa que de momento no se puede hacer fácilmente.

• Se alojó el junio de 2010

127 personas han opinado sobre este hotel

CASTELLON
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

la situacion del hotel no es mala ya que se puede visitar paris garcias a que esta bien comunicado por el rer y metro.El hotel en si no es nada del otro mundo pero para estar unos tres o cuatro dias esta bien, aunque eso si se le not6a un poco descuidado.A excepcion de un par de recepcionistas y la comercial Florence el resto del personal deja mucho que desear por su poca profesionalidad en el desempeño de su trabajo , en concreto la recepcionista lolita que brilla por su falta de amabilidad y tacto.No recomiendo este hotel por una sencilla razon y es que te lo LIMPIAN TODO y luego su señor director no se quiere , ni se hace responsable de la desaparicion de objetos y dinero guardados en la habitacion bajo llave y candado, con lo cual uno se siente indefenso y agredido en su propia intimidad.A mi me limpiaron 700 euros, pero mas me dolio la falta de informacion por parte del responsable del hotel y su poca profesionalidad, hasta el dia de hoy estoy esperando las disculpas e informacion sobre lo sucedido

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — LA GENTE QUE ROBA
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Me robaron 200 euros el personal de limpieza. Lo denuncie y tanto las personas que estan para ayudar al cliente como el mismo gerente (que no habla ingles ni castellano) se limpian las manos diciendo que no se puede hacer nada.

Luego de 3 dias dieron esa respuesta.

La entrada es por una escalera electrica que la encienden cuando les da la gana.

En los rincones del hotel lugares muy sucios.

Roger Villavicencio
Espero que publiquen esto que fue real y si desean confirmación me indican.

• Me gustó — Es un mal hotel con un servicio al cliente pésimo
  • No me gustó — Es un mal hotel con un servicio al cliente pésimo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Itineraires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Itineraires

Dirección: 19 Rue Salvador Allende, 92006 Nanterre, La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense > Nanterre
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Nanterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itineraires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itineraires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itineraires Hotel Nanterre

Si es el propietario o director del Hotel Itineraires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.