Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel de negocios en Paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Hotel Paris Neuilly

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Moevenpick Hotel Paris Neuilly a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Hotel Paris Neuilly
4.0 de 5 Hotel   |   58 Blvd Victor Hugo, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia (Previamente Courtyard Paris Neuilly)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
Pamplona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buen hotel de negocios en Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel no sobresale en ningún aspecto pero te deja una muy buena sensación tras la estancia.
Es espartano en ciertos sentidos, no mas comodidades que las justas, pero no le falta de nada. Habitaciones con decoración más moderna que clásica y funcionales que son agradables. El servicio es bueno y el restaurante de la terraza es de buena calidad con mucho movimiento y trasiego.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MovenpickHotel, Guest Relations Manager en Moevenpick Hotel Paris Neuilly, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado señor Javier,
Le damos las gracias por haber tomado el tiempo de leer y responder a nuestro cuestionario de satisfacción y de sus buenos comentarios referente a nuestro personal, la buena cualidad de nuestro restaurante y sobre nuestras habitaciones.
Nuestro hotel ha sido renovado recientemente y apreciamos muchísimos los comentarios de nuestra clientela referente al estilo moderno de nuestras habitaciones, tenemos igualmente en cuenta los comentarios que nos hará mejorar nuestro servicio y calidad.
Una vez más, le damos gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo como cliente en nuestro hotel.
Le deseamos un muy buen día.
Cordialmente,

Lyetta Phalomeke
Guest Service Supervisor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

195 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    85
    39
    13
    7
Ver opiniones para
26
62
6
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

En el hotel te cobran por adelantado en la tarjeta. Además te cobran también 'un depósito' muy grande por si haces algún gasto y te vas sin pagar. Tardan varias semanas en devolverlo y tienes que reclamarlo. El desayuno vale 26€ y no merece la pena, es muy normalito. El wifi es de pago (increible a estas alturas) y archi-carísimo y además es muy lento, te desesperas. Te dicen que la habitación tiene wifi, pero no te avisan que NO es gratis (también dice que tiene television y secador y no por ello te lo cobran). Una cocacola en el bar vale 6€. Podeís imaginar el resto. Hay nevera en la habitación pero esta vacia. Si quieres se lo compras abajo en recepcion o bar y lo metes en tu nevera (a precio de oro). NO hay nada cerca, es un area residencial...ni tiendas, ni restaurantes, ni supermercados, ni nada. Taxi a todas partes. Metro está muy lejos aunque ellos digan que no. Yo pregunté por un sitio y me dijeron 8 minutos andando, el sitio está a 2,5 km...lo cual significaría que en una hora andando haría ¡19 km ! Baño pequeño, habitación normal, caro para lo que es. El baño tiene una pared de cristal que da a la habitación y es incomodo si compartes habitacion con alguien que no es tu pareja o no te apetece verlo sentado en el WC. Resumen: no repito. Voy bastante a Paris por trabajo y es la primera vez que probaba este hotel. No vuelvo. Hay mucho mejores por este precio y no te engañan: si dicen que hay wifi, la hay (y si es de pago lo avisan), si dicen que hay nevera, debe tener algo (y si esta vacia y debes ir al super en taxi o comprar abajo a precios abusivos, lo avisan), si dicen que las cosas está cerca, deben estarlo...me siento como si me estuvieran intentando timar a cada minuto. Y de hecho vi a unos cuantos clientes protestar en recepción porque se sentian engañados. Yo también.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MovenpickHotel, E-commerce Manager en Moevenpick Hotel Paris Neuilly, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Google Traductor
Dear 217maria,

I thank you for having taken the time to share your comment and for having stayed at the Mövenpick Hotel Paris Neuilly.

I am sorry to read that you did not enjoy your stay with us.

Concerning the credit card check, it is a standard in most of Parisian hotels. On the credit card, we lock the amount of your stay with the possible extras. We do not debit it before your stay with us, it is normally explained in the reservation conditions. If you do not want to give your credit card number for that regular check, you can, of course, give us a deposit by other means. In both case, the deposit is automatically cancelled after your check-out. As our customers’ satisfaction is our top priority, I would like to review in details what happened during your stay. Could you please send me your reservation details at iris.guigon@moevenpick.com?

Regarding the breakfast, we offer several types of breakfasts: a gourmet all-you-can-eat buffet at €26 where you can find pastries, fresh smoothies, salmon, swiss specialties, hot dishes… Should you have a smaller appetite, you can choose an “a la carte” breakfast with your favorite dishes.

Concerning the Wi-Fi, we offer free Internet at the business center and free Wi-Fi in the Premium room, Junior Suite and Suite. Please do not hesitate to check out our website for more details on free Wi-Fi.

For the minibar, we have a Mövenpick Market just next to the reception. We decided to provide a full range of products for our customers whom wanted more diversity in the minibar. That’s why we created the Mövenpick Market, where you can find hot and cold drinks, fruit salads, yogurts, sandwiches, Mövenpick icecreams and chocolates… A full minibar is available in the Premium Room, Junior Suite and Suite.

Regarding our location, we are at a 10-minute walk from both metro stations Anatole France (line 3) and Les Sablons (line 1). A shuttle, which serves them both, is available every day mornings and evenings free of charge. Close locations are also available by free shuttle on request. The reception has a map with the restaurants and the close shops you might need (pharmacy, supermarket, spa, shopping…) during your stay.

A part of our renovated rooms has a tainted glass panel separating the room from the bathroom. It was made to give a specific atmosphere to the room: design, modern, Parisian. The major part of our clients love this new design. Should you want more privacy, I wanted to let you know that some of our rooms do not have this glass panel. You can request these rooms at the time of your booking or at the reception upon check-in.

Please, be assured that I forwarded your valuable remarks to each department manager. We really appreciate your feedback as it allows us to improve our services for our clients’ ultimate satisfaction.

I am deeply sorry that you were unaware of this information. I truly believe that we can do much better for a future stay and would like to have the chance to make you change your mind on our property.

I hope to see you again at the Mövenpick Hotel Paris Neuilly.

Warm regards from Paris

Iris.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Moevenpick Hotel Paris Neuilly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Hotel Paris Neuilly

Dirección: 58 Blvd Victor Hugo, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia (Previamente Courtyard Paris Neuilly)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Neuilly-sur-Seine
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moevenpick Hotel Paris Neuilly 4*
Número de habitaciones: 281
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Hotel Paris Neuilly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Courtyard Paris Neuilly Hotel Neuilly-Sur-Seine
Courtyard Hotel Paris Neuilly
Courtyard Neuilly-Sur-Seine

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moevenpick Hotel Paris Neuilly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.