“Buen hotel en barrio muy agradable y cerca del metro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Charlemagne

Añadiste Hotel Charlemagne a tu lista de perfiles guardados
Hotel Charlemagne
3.0 de 5 Hotel   |   1 rue Charcot | Metro (1) : Pont de Neuilly, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
Santiago, Chile
“Buen hotel en barrio muy agradable y cerca del metro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me gustó bastante el Hotel, por su sencillez, limpieza, buena atención y principalmente por el lugar donde está ubicado. Es la oportunidad de conocer el París de barrio, con calles y almacenes tipicos. A unas dos cuadras del metro.
También el desayuno bastante completo y bien atendido.
Lo recomiendo para quienes no busquen lujo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel es simple, un típico 2 estrellas europeo.
No hablan inglés, aunque tratan de arreglarse. Se encuentra a solo pasos del metro que en 10 minutos te deja en todos lados.

Las habitaciones son cómodas y limpias, aunque los baños podrían mejorar (por ejemplo, tienen regadera manual).

El desayuno es simple pero cumple la función para el viajero pasajero.

Ideal para quedarse unos días si uno no es muy exigente con los lujos.

WiFi Gratuito.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Para todos los comentarios realizados sobre la limpieza de los hoteles en paris, el charlemagne resulto sin igual. Las habitaciones son pequenas pero la limpieza, el desayuno y la atencion en general hacen de este lugar una muy buena opcion; esta ubicado a 50 metros de la estacion pont de neuilly, y a 2 estaciones del arco del triunfo. Tiene un desayuno aceptable y una lavanderia a 30 metros por si se llega a necesitar. La zona alrededor es bastante tranquila lo malo es q no consigues facilmente provisiones asi que conviene traerlas del centro. No hay wifii libre pero puedes adquirirla en el lobby, y si en este momento viajas es posible que encuentres al hotel en remodelacion. lo recomiendo definitivamente.

• Se alojó el mayo de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Llegamos y nos dieron una habitacion triple que era una doble con una camita añadida. Ni siquiera se podia abrir la puerta dle minibar de lo pequeña. Bajamos con mi papa y nos quejamos, la recepcionista insistia en que eran todas asi. Despues de discutir 10 minutos le dijimos que nos ibamos a pasear y que a la vuelta esperabamos estar en otra habitacion. Ahi nos dijo que bajaramos nuestras cosas que nos iban a reubicar mas tarde. Cuando bajamos ya tenian lista una habitaciopn grande y comoda, limpia pero sin lujos. El unico inconveniente fue que en la ducha habia solo un duchador suelto, por lo que era complicado bañarse. Pero sin mas problemas. Hay un supermecado enfrente, un barcito precioso con sillas a la calle y la parada del metro y bus esta a una cuadra. Muy bien todo. Una de las recepcionistas era divina, la otra una mala onda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Es un hotel pequeño muy cerca de una estación de metro que te lleva en pocos minutos al centro de París. Habitaciones bien insonorizadas, pequeñas pero limpias y con buen aire acondicionado/calefacción. El desayuno es sencillo pero suficiente para pasar sin problemas hasta la hora de la comida. Creo que la relación calidad-precio de este hotel para una ciudad como París es magnífica. Nosotros nos hemos alojado dos veces y nunca hemos tenido problemas. Y en los alrededores hay bastantes restaurantes para comer o cenar si no se quiere hacer en las zonas más turísticas. Muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Charlemagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlemagne

Dirección: 1 rue Charcot | Metro (1) : Pont de Neuilly, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Neuilly-sur-Seine
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlemagne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlemagne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charlemagne Bruselas
Charlemagne Hotel Paris
Charlemagne Hotel Neuilly Sur Seine

Si es el propietario o director del Hotel Charlemagne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.