Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Charlemagne

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Charlemagne a tu lista de perfiles guardados
Hotel Charlemagne
3.0 de 5 Hotel   |   1 rue Charcot | Metro (1) : Pont de Neuilly, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel con una magnífica relación calidad-precio. Con mucho encanto, amabilidad de los empleados y limpieza exquisita. Un desayuno sencillo pero muy digno. Conocíamos hoteles de similares características y éste tiene un nivel muy superior. Las habitaciones son muy pequeñas, como es habitual en estos hoteles ubicados en edificios antiguos, pero son muy confortables.
Está situado a 20 metros de la línea 1 del metro y a 2 paradas del enlace con los buses del aeropuerto de Beauvais. En una zona muy tranquila. Supermercado económico frente al hotel. Wifi gratuito y consigna de maletas gratuita el día de la salida. Es una gran base de operaciones para conocer Paris y Disney (1 hora en tren). Recomendable para escapadas cortas, sin grandes pretensiones.
Volveremos, seguro.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

173 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    94
    21
    6
    3
Ver opiniones para
41
73
10
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel de precio razonable en Paris, donde los hoteles se caracterizan por ser demasiado onerosos. Posee una habitación pequeña pero muy confortable y con buena calefaccion. No esta en el centro pero tiene una parada de metro muy cerca que permite tener acceso a toda la ciudad. Muy recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lindo hotel, si bien no está "en el centro" está prácitco a 1 cuadra y media del subte 1. De noche un nightbus también te deja a 1 cuadra lo cual es muy práctico si sales fuera del horario del subte.
La habitación triple que nos dieron porque eramos dos hombres y solo tenían una cama matrimonial que no aceptamos, sin cobrarnos de más. Muy buena onda la gente de recepción.
El desayuno se cobra aparte, es buffet y muy rico.
estuvimos en la planta baja por lo que no sé cómo son los pisos superiores.

muy recomendable

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es muy bonito y sus habitaciones son grandes para la oferta que hay en París. El desayuno es muy bueno. Si bien no está en el área turística el barrio es super elegante con muchos restaurantes. Lo bueno es que está a un paso de la línea 1 del metro que te lleva a todos los sitios de interés y a dos estaciones de La Defense, un lugar que no es tan visitado y que está muy bueno para ir con chicos. Tiene muchas esculturas modernas, fuentes, y una gran arquitectura.

Consejo sobre las habitaciones: agregan camas a niños sin cargo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

el hotel esta un poco alejado de las zonas turistica,si bien tiene el metro a 1 cuadra,la ubicacion es un poco alejada,la habitacion muy chica y ruidosa se escuchaba todo,la zona es linda,pero un poco alejado para mi gusto

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Charlemagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlemagne

Dirección: 1 rue Charcot | Metro (1) : Pont de Neuilly, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Neuilly-sur-Seine
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlemagne 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlemagne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Charlemagne Bruselas
Charlemagne Hotel Paris
Charlemagne Hotel Neuilly Sur Seine

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Charlemagne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.