“Barato y bien comunicado” 4 de 5 estrellas

Suite Home Paris 19eme
3.0 de 5 Hotel   |   25 Rue Sandicci, 75019 Pantin, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Pantin
Mestre
“Barato y bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel en octubre de 2013 y, aunque habíamos leído comentarios de todo tipo, la impresión fue bastante buena. Para los precios de París está bastante bien (50€ por noche sólo alojamiento), teniendo en cuenta que te da la opción de cocinar en la habitación y ahorrar bastante dinero. Tenía detalles que no incluyen otros hoteles (jabón para fregar los platos, sobrecillos para hacer té, unas galletitas de bienvenida...). Además de esto, pedimos un estropajo en recepción y nos dieron un kit de lavado con varios botecillos de detergente, estropajo, balleta, bolsas de basura... La verdad que fueron muy atentos. Lo recomiendo aunque es cierto que está a media hora del centro en metro, pero por el dinero que te ahorras merece la pena, siempre que vayas con un presupuesto ajustado. Nosotros no tuvimos problemas en el barrio, no vimos peligrosidad ni nada, y pudimos hacer compras en un mercado que ponen todas las mañanas. Las camas son un sofá cama, pero muy cómodas. Todo estaba extremadamente limpio, y cada día hacían las camas. Muy buena experiencia, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

82 personas han opinado sobre este hotel

Mérida, Yucatan, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Este hotel fue asignado en un Tour, de otra forma nunca lo hubiese escogido. Se encuentra lejos de cualquier atracción turística, si bien el metro esta a 4 esquinas, no es una zona adecuada para caminar por la noche.

No se a quien se le ocurriría la brillante idea de poner un sofá-cama en lugar de una cama en un hotel, supongo que existe una explicación lógica, pero a final de cuentas el hotel es para descansar y así es difícil.

De igual forma los precios no son nada económicos, ni la habitación espectacular, por lo mismo se puede encontrar cualquier hotel de cadena en el centro de París.
En general, un hotel promedio, a precio promedio, con una pésima ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen una habitación... en otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuve en este hotel en mayo de 2013. Yo no lo elegí, sino que estaba dentro de un paquete de excursión de Pullmantur. Llegué unos días antes y me quedé unos días despues de finalizada la excursión. El hotel en sí no es malo y cuenta con la ventaja de tener una pequeña Kitchinette con vajilla, microondas, hornilla eléctrica, heladera, cafetera electrica y tostadora. Hay dos supermercado por la zona: uno a 1 y 1/2 cuadra del metro y otro de camino al hotel, un Franprix. Esto nos permitía comprar comida cuando volvíamos de regreso y comer en el mismo hotel, lo que implicó un importante ahorro de dinero. Además en general no me gusta la comida francesa y así podíamos comer mejor.
Está ubicado a 3 cuadras de una parada de metro: hosche, que tiene buena conectividad con el resto del metro.
Los inconvenientes:
1.- que las camas, si bien son cómodas, son sofas camas, por lo que es difícil cuando te tienes que levantar ya que te golpeas con los bordes del sofa.-
2.- Está muy lejos de Paris. Para llegar al centro necesitas 30 minutos o más.-
3.- La zona es algo peligrosa y no hay lugares lindos como para cenar. Recomiendo llegar temprano al hotel.-
4.- El precio es bastante elevado para lo que ofrecen. Yo he estado en otros hoteles en París, con el Ibis Tour Eiffel que está mucho mejor ubicado y más barato.
Creo que no volvería a este hotel y por cierto no lo recomiendo.-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Pasamos 5 noches en este hotel. Por un momento pensamos en quedarnos una noche mas en Paris para terminar de visitar los lugares que nos quedaban pendientes (por culpa de la cantidad y longitud de las colas para hacer cualquier cosa), pero la lejanía del hotel y el hecho que el metro de Paris no está preparado para viajar con menores nos hizo desistir. El cochecito piragüita de bebé fue un trastorno en el metro, no hay ascensores y pocas escaleras mecánicas en casi ninguna estación. Por lo tanto hay que tener en cuenta la lejanía del hotel a la hora de viajar con niños pequeños. El barrio en el que se encuentra ubicado es bastante feo, y da un poco de miedo por la noche (por suerte era verano y había luz de sol hasta tarde). La habitación pequeña y poco insonorizada, se escuchaba ruido de los pasillos y habitaciones circundantes, aunque por suerte el hotel parecía bastante vacío (por ejemplo la cochera estaba al 10% como mucho y casi no nos cruzamos gente en los 2 ascensores para 9 pisos de unas 20 habitaciones cada uno).
La decisión de quedarnos allí fue el precio 50% menos que en el centro (donde no había disponibilidad a valores lógicos).

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Me fui en carro a Paris, y estuve buscando un hotel economico y con buena presentacion y accesibilidad para niños pequeños.... y lo encontre :)
El hotel es muy limpio, los recepcionistas amables te explican todo, las habitaciones de lujo camas comodas, sabans muy comodas, tv lcd, nevera, microondas, estufa, platos cubiertos, etc! baño en las habitaciones!

Muy bueno el hotel y lo mejor de todo fue su precio muy accequible :)

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Suite Home Paris 19eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Home Paris 19eme

Dirección: 25 Rue Sandicci, 75019 Pantin, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Pantin
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Pantin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Home Paris 19eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, CityZen, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Home Paris 19eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Home Paris 19eme Hotel Pantin
Hotel Suite Home Paris 19eme Pantin

Si es el propietario o director del Suite Home Paris 19eme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.