“No es un Hotel 3 Estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Princesse Isabelle

Añadiste Hotel Princesse Isabelle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Princesse Isabelle
3.0 de 5 Hotel   |   72 rue Jean-Jaures | La Défense 11, 92800 Puteaux, La Defense, Francia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Puteaux
Múnich, Alemania
“No es un Hotel 3 Estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Es verdad que cuando se esta en Paris no se requiere estar mucho tiempo alojado en un hotel ya que el tiempo uno lo dedica a recorrer la ciudad, pero al llegar al hotel uno siempre quiere dormir y descansar despues de un largo día de caminatas, el problema de este hotel es que sus paredes son demaciado delgadas y se escucha todo lo que esta pasando en las otras habitaciones,,te puede pasar que la 12 de la madrugada sientas la ducha de tus vecinos, como rien,hablan o caminan por los pasillos.

al momento de hacer nuestro check out a las 6:30 de la mañana ,no se encontraba nadie en recepcion para que nos devolvieran el dinero de garantia que entregamos por el mini bar (50 euros de garantia) afuera esperaba nuestro taxi que obviamente hacia funcionar su taximetro; tuvimos que ir a buscar al administrador que estaba en la cocina preparando el desayuno.

habitacion muy pequeña y un poco sucia. El comedor ultra pequeño y oscuro ( 6 u 8 mesas) ,el edificio es antiguo.

yo no recomiendo este hotel si de veras quieres dormir en la noche, con todo el ruido que sientes es casi imposible.no es un hotel 3 estrellas ,2 estrellas es mucho,quizas 1 estrella.

el metro queda app a 7 minutos caminado y esta medio escondido, hay que subir un puente que te llevara hasta una plaza y de ahi debes de encontrar el metro .

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Jamás recomendaría este hotel y mucho menos con niños pequeños. Yo reservé una habitación triple standard con vistas al jardín y este no era más que un patio interior con puertas a lado y lado y al final del patio una jardinera con plantas. HORRIBLE!! No me dejaron entrar coche en parking porque no había sitio y llevaba a mi hija de 6 años. Para ser la 3ª vez que viajo a Paris y la primera con mi hija, me he llevado un mal momento alojándome en este sitio. Hotel? tiene mucho que mejorar para llegar a eso.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puteaux
Hotel le Dauphin
N.° 4 de 8 en Puteaux
3.0 de 5 estrellas 64 opiniones

¿Has estado en Hotel Princesse Isabelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesse Isabelle

Dirección: 72 rue Jean-Jaures | La Défense 11, 92800 Puteaux, La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense > Puteaux
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Puteaux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Princesse Isabelle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesse Isabelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesse Isabelle Hotel
Princesse Isabelle Paris

Si es el propietario o director del Hotel Princesse Isabelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.