“No es buena opción para estar cerca del aeropuerto” 3 de 5 estrellas

Sejours & Affaires Roissy Village
3.0 de 5 Apartamentos   |   6 Avenue de Montmorency, 95700 Roissy, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Roissy
Leganés, España
“No es buena opción para estar cerca del aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En un viaje de trabajo en el que tenía que tomar un avión temprano pensé en poder levantarme algo más tarde si la última noche la pasaba cerca del aeropuerto. Elegí este establecimiento al tener un precio razonable en una semana muy dificil en Paris y porque tenía traslado gratis al aeropuerto.
El primer error: resulta que el shuttle sólo funciona a partir de las 6:15, por lo que para un vuelo a las 7 o algo más, ya es tarde. El posible ahorro de precio lo pagué casi integro en un taxi que me cobró 30 euros.
Para este fin, pasar la noche cerca del aeropuerto, un aparthotel no es una opción interesante, además. Si encima los aviones pasan continuamente hasta entrada la noche, pues tampoco es el descanso su principal virtud.
Eso sí, el apartamento era más amplio que una habitación de hotel y todo estaba nuevo. Salvo por el tema del ruido, quizás sea buena opción para quien busque aparthotel en vez de hotel, pero no para mí y no creo que repita si quiero volver a acercarme al Charles-de-Gaulle antes de seguir viaje por la mañana (desde luego, no si el vuelo es temprano!),

Consejo sobre las habitaciones: Como son diversos edificios, mejor en la planta baja, como tuve la suerte de ocupar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

162 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Pasé tres noches en este hotel y fueron una auténtica pesadilla. Para empezar no puede estar peor situado, lejísimos de todo y muy mal comunicado, y está muy mal insonorizado, así que se oye el ruido de los aviones durante toda la noche. El servicio de autobuses es un auténtico engaño, sólo pasan dos o tres veces al día y sin horario fijo. Internet no funcionó en los tres días y no hicieron nada para solucionarlo. El colmo fue que intentaron cobrarnos dos veces el importe de las tres noches, y encima el personal no puede ser más arrogante y maleducado. Nos hablaron muy mal, levantando la voz y riéndose de nosotros. Nunca jamás me había pasado algo así. No es un hotel, es un tugurio regentado por estafadores.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pasé 3 noches en este apartahotel a finales de Septiembre de Octubre de 2010. Pagamos anticipadamente el total de la reserva, casi 200 euros, mediante su web antes de llegar.

Nuestra sorpresa fue cuando hicimos el check-out y el recepcionista nos dijo que teníamos que pagar los casi 200 euros porque nosotros sólo habíamos hecho la reserva online, que no lo habíamos pagado. Nuestro fallo fue no haber chequeado nuestra cuenta, pero bueno, lo pagamos.

La noche antes de irnos reservamos un taxi. La recepcionista que estaba en ese turno nos llamó a uno frente a nosotros, quedando a las 6:30 AM en la entrada. Pues el señor taxista llegó a las 6:00 y tuvimos un problema con él. Nos alzó la voz maleducadamente, diciéndonos si nos habíamos quedado dormidos o qué, porque llevaba más de 20 minutos esperando por nosotros. Todo esto con nosotros ya camino del aeropuerto. Le dije que queríamos el taxi para las 6:30, no para las 6:00, y empezó a gritarme en inglés macarrónico que eso no era verdad. Intentó cobrarme más de 30 euros por el trayecto hasta el aeropuerto, cuando habíamos pagado menos de 10 en el mismo trayecto el día que llegamos. Llamé con mi movil a la recepción del apartahotel para tener alguna explicación, porque el taxista no nos dejaba movernos del taxi, y le pasé al recepcionista. Al final pagamos 20 euros porque perdíamos el vuelo con todo el jaleo.

Al día siguiente llamé de nuevo al apartahotel porque nos dimos cuenta de que nos habían cobrado 2 veces la reserva, y el recepcionista va y me dice "No puedo ayudarte, llama pasadas las 15:00 h porque yo no sé nada de tu problema del doble cobro".
Tras varios días de intercambio de mails, conseguimos que nos devolvieran el importe duplicado. Pero vamos, no nos mereció la pena quedarnos ahí.

La habitación preciosa, super nueva, con todo lo que necesitas (excepto secador de pelo ;) Hay restaurante, pero nosotros no lo utilizamos, ya que nos pasamos el día fuera de turismo.
La ubicación del apartahotel fatal. Pensábamos que sería más fácil acceder al centro. Pero hay un shuttle del apartahotel que te lleva a una parada de tren, y sale cada media hora si tienes suerte. Y por supuesto, el transporte en París es terriblemente caro.
Recomiendo 100% que no se queden tan lejos del centro si lo que quieren es conocer París, como era nuestro caso.
Lo que más me gustó: las instalaciones, en especial la habitación.
Lo que menos: la desorganización del personal y la complicación de desplazarte al centro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sejours & Affaires Roissy Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sejours & Affaires Roissy Village

Dirección: 6 Avenue de Montmorency, 95700 Roissy, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Roissy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sejours & Affaires Roissy Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sejours & Affaires Roissy Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sejours & Affaires Roissy Village Ile-De-France
Sejours And Affaires Roissy Village
Sejours & Affaires Roissy Village Hotel Roissy

Si es el propietario o director del Sejours & Affaires Roissy Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.