“¿ hay pase express?” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Oviedo, España
“¿ hay pase express?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

voy a ir en abril despues de semana santa y como he visto comentarios de que había mucha gente quería saber si hay pases express para no tener que hacer la cola

Visitado el abril de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
12 opiniones sobre atracciones
“Estan locos estos franceses?. Parafraseando a Obelix.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Esta genial. Fuimos para semana santa. Hay que ponerse en el lugar de los franceses y no tienes problemas. Si vas con mentalidad distinta mal. La montaña de Zeus no se me olvidará.

Visitado el abril de 2013
Gijón, España
27 opiniones sobre atracciones
“muy bonito,lo peor que cerraban muy temprano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

hemos estado en este parque en septiembre y aunque el tiempo acompañaba el horario del parque no
hacia un tiempo esplendido y pudimos disfrutar mucho del parque pero cerraban demasiado pronto,al menos para el horario al que estamos acostumbrados los españoles,no asi los francesespudimos llevar a nuestra mascota pues tienen guarderia para perros pero no os lo recomiendo,.a mi al menos no me gusto ,demasiado desolador,ademas cuando fuimos a recogerla alli no habia nadie y tuvimos que volver a las taquillas del parque que estan bastante lejos para que alguien del personal viniese a darnos a nuestra pequeña perrita,
las atracciones,la comida y el parque en si muy bien como cualquier otro parque tematico,recomendable

Visitado el septiembre de 2013
28 opiniones sobre atracciones
“PARA LOS AMANTES DE ASTERIX”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Entre las nympheas de L´Orangerie y las nympheas de Giverny ,nos pasamos el Parque Asterix,es la tercera o cuarta vez que hemos ido la parque ,es entrar en un comic de Asterix,para mi lo mejor son los chistes que hay dispersos por todo el parque;el prque no son solo las atrracciones que son similares a cualquier parque sino el entorno.Desde la primera vez a esta esta muy renovado :Entre las atracciones diferentes recomiendo la Colera de Anubis y sobre todo el Desafio de Cesar.
Manolo(el oso de la foto) lo califica de cinco porque no puede poner seis o siete

Visitado el octubre de 2013
Granada, España
“PARC ASTERIX Y L'Hôtel des Trois Hiboux”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un parque muy bonito, con muy buenas atracciones. la montaña rusa invertida oziris es la mejor de las muchas que hemos subido.
el hotel de madera estupendo, muy limpio, muy buen trato y un buffet exquisito.

Visitado el agosto de 2013