“Nos han llamado a la poli por un pedazo de carne !” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Paris CDG Airport Villepinte

Añadiste Golden Tulip Paris CDG Airport Villepinte a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Paris CDG Airport Villepinte
4.0 de 5 Hotel   |   Z.A Du Parc De Roissy Allee Des Vergers, 95700 Roissy, Francia (Previamente Kyriad Prestige Roissy)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Roissy
“Nos han llamado a la poli por un pedazo de carne !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Bueno escribo esto en español por que mi esposa lo esta haciendo en ingles y pensamo que es muy importante que se sepa !
Desde que llegamos queriamos probar los diferente restaurantes de Roissy. La otra noche mi esposa y yo decidimos que queriamos probar la cocina del GOLDEN TULIP y llegando de un largo dia de caminata por Paris lo unico que queriamos era comer e irnos a la cama, por desgracias y gracias a la gente del GOLDEN TULIP no solo nos dañaron el dia sino que tambien nos dejan con un sabor amargo!! El asunto fue asi: Recien nos bajamos del bus el olor a caca de vaca era insoportable !!! Obviamente comer en la terraza no es una opcion, al entrar tiene un lobby bonito y a la derecha esta el restaurante, cuando entramos vimos una barra con cortes frios, y nada mas, mi esposa habia escojido ese restaurante por que queria un buen pedazo de carne de res, entonces pedimos la carta y solo ofrecen un plato con carne ( lo cual es absurdo para un "restaurante de clientes internacionales ). No teniendo mas opciones y yendo en contra de nuestros instintos decidimos quedarnos, ella pide su carne y yo me voy por el buffe de cortes frios, muy decepcionado quedo cuando me doy cueta que mucha de esa comida no es fresca y que "el cheff" lo unico que hace es sacar esos productos congelados de la bolsa y ponerlos sobre hielo, las patas de cangrejo aguadas, los langostinos con sabor a jabón, el Jamón seeco, cortado y con sabor a papel en fin tooodo en desacuerdo al altísimo precio que se atreven a cobrar 10€ mas costoso que comer en la mismísima torre Eiffel. Cuando finalmente llega la carne de mi esposa ... Ooohh sorpresa ! El color de la carne era neeeegro como el carbon, ella sin embargo le pega una probadita y el sabor a carne quemada es muy fuerte, pedimos que nos la cambien y cuando llego la nueva carne esta se veía un poco mejor pero al probarla el sabor a quemado era horrible. Obviamente no saben hacer un pedazo de carne y entonces mi esposa y yo pedimos la cuenta y una caja para llevar su carne a nuestra habitación y eventualmente terminarla, es acá donde comienza la pesadilla, al pedirle al mesero Jean Pierre que nos empaque eso el dice que no se puede que nos tenemos que comer la carne o dejarla ! Y yo le digo que es mi carne y que por eso pague por ella que si no me la puedo llevar no la voy a pagar pues es un pedazo de carne casi completo el mesero insiste y yo le digo que si no me puedo llevar entonces no pago y entoces Jean Pierre llama a la policía para que nos hagan pagar ! Esto para el asombro de todos los otros comensales que estaban de acuerdo con nuestra opinión, al llegar la policia ellos "analizan el caso" y nos hacen pagar un pedazo de carne que no nos comimos ! Y nos dejo con el sabor amargo de lo quemada que estaba la carne y de la experiencia de tener un encuentro con la policia de Francia !
Definitivamente es cero recomendable ese hotel, recuerden los puntos importantes:
1) huele a caca de vaca en la afueras
2) comida costosa y no fresca
3) si no te gusta te llaman a la poli

Vaya tela la de este GOLDEN TULIP ROISSY

El resto de los restaurantes que hemos probado estan muy buenos, un poco costosos pero muy ricos

• Se alojó el agosto de 2013

zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Comunicado con el aeropuerto mediante suttle cada 20 minutos.
Las habitaciones aceptables, tamaño mediano/pequeño, pero a un precio demasiado caro: 400€ sin desayuno.
Se olvidaron de llamarnos por la mañana, cuando habíamos pedido servicio despertador

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Golden Tulip Paris CDG Airport Villepinte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Paris CDG Airport Villepinte

Dirección: Z.A Du Parc De Roissy Allee Des Vergers, 95700 Roissy, Francia (Previamente Kyriad Prestige Roissy)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Roissy
N.°8 de hoteles de negocios en Roissy
N.°10 de hoteles de lujo en Roissy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Paris CDG Airport Villepinte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Paris CDG Airport Villepinte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kyriad Prestige Roissy
Miramar Panama
Golden Tulip Paris CDG Airport Villepinte Roissy, Ile-De-France
Golden Tulip Paris Cdg Airport Villepinte Hotel Roissy
Kyriad Prestige Roissy Paris
Kyriad Prestige Roissy Hotel Paris

Si es el propietario o director del Golden Tulip Paris CDG Airport Villepinte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.