“Totalmente insonorizado,tranquilo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre

Añadiste Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre
4.0 de 5 Hotel   |   BP 35051 | Tremblay-en-France, 95716 Roissy, Francia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Roissy
Figueres, España
“Totalmente insonorizado,tranquilo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado en la terminal 2 cerca del D a cuatro pasos y justo encima de la estación del TGV. pero literalmente encima, solo hay que subir dos escaleras mecanicas y estas en la puerta del hotel. Las habitaciones buenisimas, cama de 2metros, colchon buenissimo, almuadas exquisitas con buena olor y lo mejor la insonorización. La habitación daba a las mangas de los aviones y no se oia nada,pero nada.Ver foto. Por la mañana en recepción tiene croissants, cafe,leche,tisanas y napolitanas, gratis para los clientes.
Es igeal para transfer o como nosotros que el vuelo era muy temprano.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Tuvimos que dejar nuestro hotel a las 13 horas sin posibilidad de extender la estadía hasta media tarde ,dado que nuestro vuelo salía a medianoche ,averigüé por este hotel y lo bueno es que está ubicado en la terminal 2 mas próximo a la E ,que justamente era la de nuestro vuelo ,de todas maneras con el tren del aeropuerto está a minutos de cualquier terminal,los que salgan o lleguen de la dos van caminando ,está perfectamente insonorizado y una habitación excelente ,dado esta posibilidad nos alojamos desde las 14 :30 hasta las 21hs ,previamente pudimos despachar las valijas ,así que nos quedo migracinones y el control.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
A_Ziani_Orus, Gerente de Calidad en Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su comemntaire TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvimos una estancia agradable con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida pronto.

¡Hasta pronto!

A.Ziani-Orus
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Llegar cansado de un vuelo largo y que solo tengas que caminar un poco para estar en tu hotel es magnifico. Las habitaciones son sorprendentemente silenciosas a pesar de estar viendo como despegan y aterrizan constantemente los aviones, están provistas de todo lo necesario, baño limpio y sin fallas, camadas cómodas. Restorán y desayuno de muy buena calidad pero como siempre, lo bueno cuesta caro.Hay posibilidad de internet gratuita en el lobby y la atención en meson es expedita y multilingüe.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
A_Ziani_Orus, Gerente de Calidad en Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario positivo. Es muy gratificante.
Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Sinceramente esperamos que su visita a nuestro lado.

Saludos cordiales,

A.ziani-Orus
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel no tiene nada de que quejarse, está en el mismo aeropuerto. Sobrio, elegante, cuartos amplios y una bonita vista de los aviones. Contra lo que se pudiera pensar es silencioso.

Lo único malo es que para mi esposa y yo, que fuimos de turismo, nos quedaba lejos del centro. Si bien hay un tren (RER, no metro) que te lleva al centro y está justo dos pisos más abajo del hotel, el último tren regresa del centro máximo a las 11 pm. Por eso si vas al Lido o quieres cenar de noche (que es parte del encanto de París), tienes que regresar en taxi. Añádele 45 euros a la tarifa diaria.

No lo recomiendo para turistas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
A_Ziani_Orus, Jefe de Calidad en Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor después de su reciente estancia con nosotros. Me alegra leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente la cortesía y la calidad de los servicios de nuestros asociados. Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios.

Un cordial saludo,

A.Ziani-Orus
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nos toco una mala conexion y teniamos casi 24 horas en Paris. Realmente la opcion de quedarnos en este hotel no la cambio. Cenamos excelente en el hotel, la habitacion muy confortable y lo mejor de todo fue el conserje, que le dijimos que nos aconsejaba para ver en las pocas horas que teniamos y enseguida nos armo un mini city tour y nos guio para movernos en el tren que sale desde ahi mismo del aerpuerto hasta el centro.
Sin duda una muy buena opcion.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre

Dirección: BP 35051 | Tremblay-en-France, 95716 Roissy, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Roissy
N.°3 de hoteles de lujo en Roissy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Starwood EMEA, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Paris Airport Hotel And Conference Centre
Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre Roissy, Ile-De-France
Sheraton Roissy
Roissy Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.