“Perfecto para pasar una noche esperando un vuelo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris CDG Terminal Roissy

Añadiste el Ibis Paris CDG Terminal Roissy a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris CDG Terminal Roissy
3.0 de 5 Hotel   |   Roissy Aeroport Cedex | BP 11122, 95701 Roissy, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Roissy
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Perfecto para pasar una noche esperando un vuelo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel Ibis CDG está a solo 5 minutos de las terminales del CDG a través del CDGVAL (tren eléctrico). Se toma este servicio saliendo por la puerta que está en frente del front desk de la recepción. También está la estación del RER línea B. Es un hotel bastante grande (con 10 pisos), con habitaciones con aislamiento sonoro, de modo que no escuchas la operación aérea del aeropuerto. Las habitaciones son pequeñas pero limpias. Los canales de televisión solo están en francés. El desayuno es del estilo Ibis, pero aquí encontré un poco más de fruta y por el volumen de huéspedes están constantemente verificando que los alimentos para el desayuno estén surtidos. La atención y agilidad en el check in debe hacerce más rápido. Yo llegué alrededor de la medianoche y tuve que esperar 15 minutos a que me registraran y en la fila solo habían 3 personas delante mío. El personal del front desk debe ser más amable, en ningún momento sonríen si tu le sonries y son bruscos en su proceder. Es una excelente opción para pasar una noche esperando un vuelo en el Charles de Gaulle.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Ya hemos estado antes en varios hoteles de esta cadena y puedo asegurar que, es de muy buena calidad por el precio que ofrecen. Si poseyeran un transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, sería lo ideal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

No era la primera vez que iba al Ibis. Suelo usarlo cuando debo dormir en Paris para tomar un vuelo de coneccion a la mañana siguiente, pero esta vez fue terrible. A pesar que no era verano, el dia era caluroso y el sol daba de lleno en la habitacion. El aire acondicionado no andaba, y la ventana apenas se podia abrir y no entraba aire, al menos se necesitaba un poco de ventilacion. El personal fue completamente rudo, ineficiente, si los llamabas por telefono te dejaban hablando sola ya que cortaban la comunicacion. Una persona del hotel abrio la puerta sin tocar y entro en la habitacion estando yo en la cama tratando de descansar.Comenzo a sonar una alarma y al llamar a la recepcion me preguntaron si yo estaba fumando. Por supuesto que no, dije, ya que detesto el cigarrillo. Quedaron en mandar a alguien a ver que ocurria, nadie vino y yo esperando por las dudas en el pasillo. Volvi a llamar, y me dijeron que era solo una prueba. Pero porque no me avisaron les pregunte? Entonces sin responder cortaron la comunicacion. La habitacion muy pequeña, no use el desayuno. Muy poco personal en la recepcion y mucha gente esperando. Mal mal servicio del personal, y especialmente muy irrespetuosos. Pedi hablar con el gerente y me dijeron que no estaba!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

La verdad no se si es porque me toco la parte "mas vieja" o que pero me pareció pésimo el hotel, en la recepción el trato no es la gran cosa y se les nota un poco la actitud clásica francesa de ser reacios a hablar en inglés... Para ir al hotel debes saber que la ÚNICA opción desde la terminal 2 es tomar el CDGVAL que esta al costado de la estación del TGV, ese tren te llevara a la terminal 3 de Roissy y deberás caminar unos metros hasta toparte con el hotel que esta indicado por carteles. No intentes tomarte el bus ya que no va al hotel este, y si le preguntas a los conductores te dicen que hay 4 IBIS! que tomes el CDGVAL, así que ahórrate una espera y ve directo a el!

La habitación que nos toco era realmente un 2 x 2 chica muy chica!!! con poca movilidad y ni hablar que si venís con equipaje te quedas con menos espacio aun. El baño es extremadamente chico y tienes que tener cuidado de no pegarte con la puerta o pegarle a tu compañero de habitación con esta. Para los que les preocupa el ruido de los aviones se pueden quedar tranquilos que no se escucha nada de lo de afuera. Y depende de la habitación que te toque si tenes vista a la terminal 1 y 3. Como una de las pocas cosas a destacar para los fanáticos de los aviones a unos metros cerca del Hilton (que esta enfrente del ibis) se encuentra el CONCORDE de Air France en exhibición.

Pero si algo me hace pensar que no voy a volver a este hotel, es la sensación de inseguridad y asco que sentí. Primero porque a la mañana siguiente a eso de las 8 alguien comenzó a tocar la puerta y la abrió!!!! calculamos que era la de limpieza ya que la cerro rápidamente al ver que estábamos DURMIENDO! al rato nuevamente volvió a insistir pero esta vez sin abrirla menos mal!. Segundo el desayuno es bueno si, pero lamentablemente me sentí asqueada al tener que comer en medio de un olor a transpiración asqueroso y que nadie aunque sea con un desodorante de ambiente intento tapar. Para colmo cuando nos íbamos la limpiadora (capaz que la misma que me abrió la puerta) paso por al lado nuestro sin decir nada (un buenos días o algo no venia mal) y también tenía un olor a transpiración HORRIBLE!! poco digno!!!. La verdad que lo pensaría 2 veces antes de quedarme allí, lo único que lo justificaría seria tener que quedarme unas horas en transito allí... ya que la gran mayoría de los huéspedes lo usan para pocas horas...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Paris CDG Terminal Roissy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris CDG Terminal Roissy

Dirección: Roissy Aeroport Cedex | BP 11122, 95701 Roissy, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roissy
N.°4 de hoteles para familias en Roissy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris CDG Terminal Roissy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris CDG Terminal Roissy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Cdg Terminal Roissy
Ibis Paris CDG Terminal Roissy Ile-De-France
Ibis Paris Cdg Terminal Roissy Hotel Roissy
Ibis Roissy

Si es el propietario o director del Ibis Paris CDG Terminal Roissy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.