Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel para Negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris CDG Terminal Roissy

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Paris CDG Terminal Roissy a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Ibis Paris CDG Terminal Roissy
3.0 de 5 Hotel   |   Roissy Aeroport Cedex | BP 11122, 95701 Roissy, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Roissy
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, Spain
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Buen Hotel para Negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Lo que más me ha sorprendido que están al lado del aeropuerto no hubiese ruidos molestos permitiendo un placentero descanso, Las habitaciones son amplias y muy limpias, aunque como toda la cadena IBIS están decoradas de forma igual.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.181 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    521
    1.651
    728
    196
    85
Ver opiniones para
510
1179
724
661
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel Ibis CDG está a solo 5 minutos de las terminales del CDG a través del CDGVAL (tren eléctrico). Se toma este servicio saliendo por la puerta que está en frente del front desk de la recepción. También está la estación del RER línea B. Es un hotel bastante grande (con 10 pisos), con habitaciones con aislamiento sonoro, de modo que no escuchas la operación aérea del aeropuerto. Las habitaciones son pequeñas pero limpias. Los canales de televisión solo están en francés. El desayuno es del estilo Ibis, pero aquí encontré un poco más de fruta y por el volumen de huéspedes están constantemente verificando que los alimentos para el desayuno estén surtidos. La atención y agilidad en el check in debe hacerce más rápido. Yo llegué alrededor de la medianoche y tuve que esperar 15 minutos a que me registraran y en la fila solo habían 3 personas delante mío. El personal del front desk debe ser más amable, en ningún momento sonríen si tu le sonries y son bruscos en su proceder. Es una excelente opción para pasar una noche esperando un vuelo en el Charles de Gaulle.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Ya hemos estado antes en varios hoteles de esta cadena y puedo asegurar que, es de muy buena calidad por el precio que ofrecen. Si poseyeran un transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, sería lo ideal.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

No era la primera vez que iba al Ibis. Suelo usarlo cuando debo dormir en Paris para tomar un vuelo de coneccion a la mañana siguiente, pero esta vez fue terrible. A pesar que no era verano, el dia era caluroso y el sol daba de lleno en la habitacion. El aire acondicionado no andaba, y la ventana apenas se podia abrir y no entraba aire, al menos se necesitaba un poco de ventilacion. El personal fue completamente rudo, ineficiente, si los llamabas por telefono te dejaban hablando sola ya que cortaban la comunicacion. Una persona del hotel abrio la puerta sin tocar y entro en la habitacion estando yo en la cama tratando de descansar.Comenzo a sonar una alarma y al llamar a la recepcion me preguntaron si yo estaba fumando. Por supuesto que no, dije, ya que detesto el cigarrillo. Quedaron en mandar a alguien a ver que ocurria, nadie vino y yo esperando por las dudas en el pasillo. Volvi a llamar, y me dijeron que era solo una prueba. Pero porque no me avisaron les pregunte? Entonces sin responder cortaron la comunicacion. La habitacion muy pequeña, no use el desayuno. Muy poco personal en la recepcion y mucha gente esperando. Mal mal servicio del personal, y especialmente muy irrespetuosos. Pedi hablar con el gerente y me dijeron que no estaba!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Paris CDG Terminal Roissy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris CDG Terminal Roissy

Dirección: Roissy Aeroport Cedex | BP 11122, 95701 Roissy, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roissy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris CDG Terminal Roissy 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris CDG Terminal Roissy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Paris Cdg Terminal Roissy
Ibis Paris CDG Terminal Roissy Ile-De-France
Ibis Paris Cdg Terminal Roissy Hotel Roissy
Ibis Roissy

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Paris CDG Terminal Roissy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.