“Ibis en CDG” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris CDG Terminal Roissy

Añadiste el Ibis Paris CDG Terminal Roissy a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris CDG Terminal Roissy
3.0 de 5 Hotel   |   Roissy Aeroport Cedex | BP 11122, 95701 Roissy, Francia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Roissy
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Ibis en CDG”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me ha alojadon en varias ocasiones en este hotel, la ubicación es buena y eso se paga porque al final es lo mas asequible, si bien el desayuno es de lo peor que uno puede tomar en Francia, cruasanes regulones, cafe rematadamente malo, ningun surtido de fiambres, tan solo jamon york (aceptable) y de quesos ni hablar (de lonchas). Lejos quedan lo Comte de 6 meses de curación habituales en cualquier hotel francés. Huevos creo que no, aunque mo recuerdo. AL final tostadas y punto.

La cena, regular, tome el buffé y que, como todo buffé, es para llenar el estomago con ensaladas, arroz, pollo, conejo y perca. Un poco cutre diría yo, me centre en una ensalada de arroz, un salchichon rico (ya lo podrían haber sacado en el desayuno). Precio del atraco 28 € que no está mal del todo para el atraco Parisino. Los postres, pues mas de lo mismo.

La habitación: Ibis; limpieza, comodidad, buen descanso,... El personal amable, colaborador, bien; aceptable.

Una buena opción tuerta en el pais de los ciegos. (Vamos buena relación calidad precio dentro de los hoteles y precios de la zona)

Tiene servicio de Shuttle a CDG que por 5 €, te lleva cada 20 minutos desde el hotel al Aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel lindo, considerando que es económico y está pensado para una o dos noches. No sé cuánto tendrá de nuevo, pero lo parecía. Las habitaciones que nos tocaron eran muy chicas y con pocas comodidades, pero suficientes para pocas horas. Si la prioridad es estar cerca del aeropuerto, está mas que perfecto, tiene comunicación directa con las terminales, y se llega muy rápido. A la ciudad, en tren, también se llega rápido, y se evita así por ej gasto en taxi que es muy alto y no lo vale (error cometido previamente). Comer en los restaurantes del hotel nos pareció medio caro, asi que no comimos ahi. El wi fi del lobby funciona pero no diez puntos. En conclusión, lo recomiendo como hotel de paso. Saludos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Realmente estuvimos muy comodos en este hotel que mezcla lo moderno y practico con la calidez. Excelente opción si hay que tomar un vuelo al otro dia desde CDG. En nuestro caso estuvimos 2 noches y tambien aprovechamos para ir desde el Ibis a Disney Paris en el TGV que se conecta con la terminal de manera muy sencilla. Saludos

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Picassent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nuevo. Limpio. Ajustado a lo necesario para estar simplemente la noche antes del vuelo desde CdG. Me sorprendio este IBIS. Ubicación excelente y comunicado por el tren de conexión desde las terminales, no necesitas taxi. Recepción rápida (muchos mostradores). Habitación adecuada, solo para dormir y darse una ducha. REstaurante italiano dentro del hotel muy bien, se disfruta de una buena comida.
Todo rápida, todo correcto. Buen servicio (ajustado al precio) y todo ello sin gran coste.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en la octava planta. Bien. No puedo destacar nada, pero la cena en el italiano fue mu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis Paris CDG Terminal Roissy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris CDG Terminal Roissy

Dirección: Roissy Aeroport Cedex | BP 11122, 95701 Roissy, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roissy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris CDG Terminal Roissy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris CDG Terminal Roissy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Cdg Terminal Roissy
Ibis Paris CDG Terminal Roissy Ile-De-France
Ibis Paris Cdg Terminal Roissy Hotel Roissy
Ibis Roissy

Si es el propietario o director del Ibis Paris CDG Terminal Roissy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.