Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para grupos a los que no les importa ser maltratados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Roissy

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Campanile Roissy a tu lista de perfiles guardados
Campanile Roissy
3.0 de 5 Hotel   |   Zone D'Activites du Parc de Roissy | 13 Allee des Vergers, 95700 Roissy, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Roissy
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Hotel para grupos a los que no les importa ser maltratados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

La semana pasada fui de viaje de fin de curso con mis alumnos de 4ºESO. Pernoctamos 3 noches (30 de abril a 2 de mayo) en este hotel. A pesar de que pedimos menú celíaco y sin lactosa para el desayuno, este brilló por su ausencia.
He de decir que había habitaciones muy limpias y otras no tanto (a algunos alumnos se las limpiaban todos los días y cambiaban las toallas, a pesar de las indicaciones de ahorrar agua, y a otros les dejaron las mismas los tres días, a pesar de haberlas dejado en el suelo para ser lavadas).
Lo peor de todo fue la tercera noche. Llegamos sobre las 12 p.m. de nuestra excursión por París (al día siguiente nos marchábamos a Eurodisney y a casa) y nuestros dos conductores se llevaron la sorpresa de que había otras personas en su habitación. Bajaron a quejarse y los dos recepcionistas se empeñaron en decir que había habido un error informático y se pusieron a buscar qué había pasado, en vez de darles una habitación. Resulta que alguien había decidido que esa habitación estaba libre, habían recogido al tuntún las maletas de nuestros conductores, habían limpiado (espero) la habitación y se la habían dado a otros huéspedes.
Quisimos hacer una reclamación y resulta que carecen de formularios de reclamación y buzón de reclamaciones. Me dijeron que escribiera una carta en papel del hotel o que escribiera un e-mail a la directora, que no está allí.
Me parece increíble que alguien recoja las maletas de dos personas y las quite de la habitación, pero su excusa fue que "no sabían de quién eran las maletas porque no tenían etiquetas identificativas".
Supongo que como éramos un grupo de españoles y estudiantes, para más inri, les da igual quedar mal, pues todos los colegios e institutos hacen uso de esos hoteles, por ser más baratos para grupos.
No lo recomiendo a nadie, por el mal trato y las pocas ganas de arreglar la situación cuanto antes.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

462 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    132
    133
    84
    75
Ver opiniones para
86
135
49
104
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Perdí mi conexión a Berlín y Air France me hospedo en este básico, pero bonito hotel, al decir verdad los Franceses son pésimos anfitriones, el servicio en recepción es muy malo, pero en cuestión de las habitaciones me pareció que a pesar de ser muy básicas, son lo suficientemente confortantes para pasar la noche antes de abordar un vuelo muy temprano en Charles De Gaulle, el restaurante es caro y en general cualquier cosa que compres en el hotel, hacen gala de los precios parisinos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas-Venezuela
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuve alojado en Hotel Campanile Roissy Charles de Gaulle del 24 al 25 de Septiembre de 2013. Este hotel, ubicada en Roissy a 4 Kilómetros de del Aeropuerto Charles De Gaulle, es acogedor, muy limpio y tranquilo. Aunque las habitaciones son pequeñas, es una excelente opción por el precio-calidad de servicios para aquellos que necesitan estar temprano en el aeropuerto de París. El Staff fue muy atento a cualquier requerimiento. El desayuno es muy bueno y posee Wi-Fi en todas las habitaciones. Algo importante es el servicio de shuttle que proporciona el hotel para el traslado desde y hacia el aeropuerto que le da un valor agregado a este.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Es un hotel sencillo cerca del aeropuerto CDG, con bus que hace el circuito de ida y vuelta al aeropuerto cada 20 minutos y demora 20 minutos en llegar del hotel al aeropuerto. Tarifa muy razonable para los precios parisinos.

Se puede ir al centro de Paris combinando la ida en e bus del hotel hasta el aeropuerto y luego tomar el RER.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un buen hotel para el viajero que esta de paso por París.
la atención es cordial y atenta. la habitación corresponde a un buen tres estrellas.
desayuno abundante, un bien surtido bufete.
Un detalle grato : la conexión a internet es gratuita!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Campanile Roissy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Roissy

Dirección: Zone D'Activites du Parc de Roissy | 13 Allee des Vergers, 95700 Roissy, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Roissy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Roissy 3*
Número de habitaciones: 268
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Roissy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Campanile Roissy
Campanile Roissy Ile-De-France
Campanile Roissy Hotel Paris
Campanile Roissy Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Campanile Roissy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.