Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena direccio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre pentahotel Paris Charles de Gaulle Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste pentahotel Paris Charles de Gaulle Airport a tu lista de perfiles guardados
pentahotel Paris Charles de Gaulle Airport
3.0 de 5 Hotel   |   12 Allee du Verger, 95700 Roissy, Francia (Previamente Park Inn by Radisson Paris Charles de Gaulle Airport)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Roissy
1 opinión
“Una buena direccio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

Excelente decoración y ambiente tras los trabajos de renovacion,el billar único en roissy perfecto para pasar una tarde entre amigos,magnífico servicio en sala y muy buenos cócteles de la camarera Cassandra!!Las alitas de pollo bbq están para Chuparse los dedos!!!espero volver pronto

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    11
    7
    6
    0
Ver opiniones para
4
17
3
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CABA
Colaborador de nivel
28 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados una sola noche. El hotel se encuentra a 10' del aeropuerto, desde donde se accede con los buses que el aeropuerto provee.
El hotel se encuentra (para quien no sabe como mi caso) en una zona hotelera. En los alrededores no hay nada para hacer (existe un shopping, el cual no conocimos). Es muy fácil ir desde y hasta el aeropuerto (se debe tomar la línea Gold) desde donde se accede al tren para ir hasta París (35' aprox - £10 por tramo).

La habitación resultó practica, con camas MUY cómodas para descansar, muy buen desayuno. WiFi solamente 24 horas sin cargo, luego se abona.
Destaco la amabilidad del personal (recepción y room service). Recomiendo pedir el Club Sándwich y/o la Cheeseburger!!!! IMPRESIONANTE!!!

Desafortunadamente no tuvimos agua caliente durante la mañana por un problema que tuvieron. Una pena que no se hayan mostrado interesados en enmendar el inconveniente!!
Sin lugar a dudas volveria en el caso que decidiera hospedarme próximo al aeropuerto!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fom_paris_cdg, Front Office Manager en pentahotel Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opinión, 4 mayo 2015
Google Traductor
Dear Luciano, Thank you for taking the time to share with us your impression about your recent at pentahotel Paris. We are happy that the room and the quality of service delivered by our team reached your expectation. In regards of the issue you have raised in your comments, you can be sure that all our efforts have been made in order to make this unplanned situation as less inconvenient as possible for everyone. We would be pleased to welcome you again and show you our motivation to always be better and make your stay memorable. We hope to see you again soon. Best regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en pentahotel Paris Charles de Gaulle Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el pentahotel Paris Charles de Gaulle Airport

Dirección: 12 Allee du Verger, 95700 Roissy, Francia (Previamente Park Inn by Radisson Paris Charles de Gaulle Airport)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Roissy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — pentahotel Paris Charles de Gaulle Airport 3*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el pentahotel Paris Charles de Gaulle Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pentahotel Paris Charles De Gaulle Airport Roissy, Ile-De-France
Park Inn By Radisson Paris Charles De Gaulle Airport Hotel Roissy
Park Inn Roissy
Roissy Park Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del pentahotel Paris Charles de Gaulle Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.